ES NOTICIA:
ALCAMPO-Scorpio71, séptimas de España y doce años seguidos en la élite
El Huesca busca entrenador para el filial
Los alevines del Translop Alcañiz firman una gesta en Cataluña con su subcampeonato en la Copa Catalana
Primeras declaraciones de Guilló como azulgrana
Gabi Fernández y un vínculo innegable
¿Renovación caducada?
El ALCAMPO-Scorpio71 e Intec Zoiti se consolidan un año más en la élite del atletismo español
El Atlético Monzón golpea primero en la final por el ascenso
Mariona Ortiz y Helena Pueyo, orgullo de Zaragoza en el Eurobasket 2025
Villanúa corona a los reyes del KV español
X-twitter Instagram Twitch Twitch Youtube Facebook
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Fem
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Leyendo: El techo parece no tener fin
Comparte
Real Zaragoza
SD Huesca
1ª RFEF
2ª RFEF
3ª RFEF
Zaragoza CFF
Casademont-Zaragoza
LOBE-HUESCA
bm-huesca
AD-Sala-10
Colo-Colo-Zaragoza
Wanapix-Intersala-10
CH Jaca
Club Patin Fraga
CV Teruel
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Font ResizerAa
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
Buscar
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.

El techo parece no tener fin

Antonio Escar
Actualizado: 12/12/2016 - 11:53 AM
Antonio Escar
Publicado 10 diciembre, 2016
Comparte
Léelo en 6 minutos
La plantilla en una piña celebrando uno de los tantos ante el UCAM antes del parón. | Foto : C. Pascual
Comparte
La SD Huesca ha conseguido cerrar el año en casa de la mejor manera: ganando y dejando el mayor récord de goles en un partido de todo su periplo en Segunda. En un partido en el que fue netamente superior a su rival, algunas concesiones dieron algo de emoción al choque. Aun así, a base de fútbol, mucha profundidad y una buena dosis de calidad, los hombres de Anquela permiten soñar a una parroquia que otro día mas vibró y salió enormemente satisfecha.

Sergio Herrera (7)

Fiable: A pesar del primer gol visitante en el cual se vio sorprendido por la rapidez de la jugada, todo lo demás de Sergio volvió a ser muy positivo. Qué tranquilidad da verle salir a todo lo que viene por alto, es un auténtico seguro.

Akapo (7,5)

Intenso: Todo lo que hace tiene la mayor de las intensidades. Es intenso al profundizar por banda, también lo es para defender y lo más importante: siempre da una salida a su par. Cuánto daño han hecho con David en una primera parte muy completa de ambos.

Valentín (7)

Recuperado: Una de las buenas noticias de esta SD Huesca es la vuelta del central canario y, no solo eso, su buen nivel mostrado una vez más. Rápido, contundente y sin demasiadas complicaciones.

Íñigo López (5)

Capitán: Su presencia en el once había sido una duda que Anquela ha decidido cortar de la manera más inteligente. Seguramente no esté pasando su mejor momento físico, es un hecho evidente, pero la forma tan atrevida de jugar de este equipo tampoco le beneficia mucho.

César Soriano (3)

Superado: Sin duda fue una de las pocas lagunas del equipo en el día de hoy. Superado en banda, su facilidad para perder la espalda en los dos goles rivales le dejan en una situación delicada para próximos choques. Aun así, volvió a estar muy participativo en banda. Su actitud esta fuera de toda duda.

Aguilera (9)

Agigantado: Un día mas se acaban los calificativos para el bueno de Juan; como decía Del Bosque parafraseando a Busquets en versión oscense: «A mí me gustaría haber sido como Aguilera». ¡Qué difícil es jugar tan fácil!

Melero (10) | EL MEJOR

Bestial: Menos mal que ha entrenado al margen prácticamente durante toda la semana. Menos mal que esa espalda estaba maltrecha, porque vaya dos testarazos se ha sacado en el día de hoy. Su juego está llegando a niveles brutales. Qué calidad al servicio del compañero. Un día más, descomunal.

Ferreiro (9)

Sibilino: Un día mas la aportación de David ha sido espectacular. Es trabajador, juega siempre la mejor opción, es profundo, incisivo, se va por izquierda, se va por derecha; todo un placer verle jugar. ¡Qué grande en el campo para ser un tipo tan menudo!

Samu Sáiz (9)

Diferente: Lo de Samu este año es digno de disfrutar. Cuanto favor se hace a sí mismo y cuanto cariño y disfrute va a dejar en esta ciudad. Es un jugador especial, Anquela lo sabe, lo mima, lo cuida y mientras el jugador responda así, todo lo que puede sucederle será buenísimo.

Vadillo (6)

Discreto: Quizá fue el menos inspirado de los hombres de ataque un día mas. A pesar de ello contribuyó con un gol en una jugada que sacó a relucir muchas de sus virtudes. Debe seguir trabajando para hacerse un jugador importante.

Borja Lázaro (6,5)

Oportunista: A veces cuesta mucho defender un trabajo cuando no hay gol. Hoy Borja estuvo allí, donde están los oportunistas, donde muchas veces es complicado aparecer. Sin ser uno de sus mejores partidos, el sumar goles le hará crecer. Toca seguir pero si es con gol es menos dura la cuesta.

Los cambios

Camacho (6,5)

Solidario: El cambio de Juanjo es un cambio seguro, porque es muy fácil saber lo que te puede aportar y casi siempre son cosas positivas: trabajo, colocación, inteligencia y calidad al servicio del colectivo. Poco mas se puede pedir. El Alcoraz cuando se manifiesta no lo hace porque sí.

Alexander (5)

Inoperante: No fue mucha la aportación de Alexander cuando salió. Se le vio algo frío, como el tiempo. Seguramente, el verse relegado a la suplencia haya hecho que sus ánimos hayan decaído. Anquela tiene una labor importante para recuperar a ese Alexander que encandiló al aficionado oscense.

Bambock (6,5)

Adaptado: Si hay algo que se debe poner en valor del bueno de Franck es su capacidad para adaptarse a cualquier situación, cumpliendo y con solvencia en cada una de las demarcaciones que Anquela lo ha situado esta temporada. Esto habla a las claras de su polivalencia.

NOTA GLOBAL: 6,9


🔵🔴 Especial BF: Analizamos al nuevo entrenador SERGI GUILLÓ | Primeras reacciones al proyecto 25/26


Búscanos en redes

Comparte
PorAntonio Escar
Seguir:
Aficionado al fútbol y deporte en general. Colaboro en @Sportaragon_com para escribir sobre la @SDHuesca. Enamorado de Huesca, de mi pueblo y de San Lorenzo💚
41 Comentarios 41 Comentarios
  • Javier Puyuelo Lardies dice:
    13 diciembre, 2016 a las 5:41 PM

    Melero es el hombre que quitaría por poner a Camacho.Para mí el triángulo mágico es Aguilera-Camacho-Samu,aunque tb podría ser Melero-Camacho-Samu. Seguimos sin poner los balones parados con mordiente,sólo los pone bien Camacho. Me hace gracia pq tienen un montón de jugadas de estrategía ensayadas…y luego al sacarlas..uff.
    Por otro lado,no quiero que vuelva Mérida,ya dije en verano que no valía y que en invierno volvería aquí. A mí estos q llamáis «jugones»,que piden la pelota al pie pq claro,sólo yo distribuyo bien(cuando el otro día sale Camacho y lo primero q hace es poner un pase perfecto),q van siempre a donde está el balón creando un tapón,etc etc…que no…que no me sirven. Quizás sea una tipología de jugador que no la veo útil,ya me pasó con Larena,me pasa con Sastre,con Mérida..y con Melero(y eso que debo decir q se sacrifica cada vez más).

    Ya termino. No entiendo porqué ha dejado de poner a Brezancic,yo fuí el primero que pensé que me iba a costar «perdonarle» lo que hizo en Vallecas..pero juer..yo creo q ya ha tenido suficiente. Y es que además Soriano es muy malo. Pero claro…como Morillas al «sabio» no le gustaba(que no Rebeca..que se fué porque vió q iba a jugar muy muy poco…y de extremo).Prefiero a Brezancic que a Soriano…y hubiera preferido a Morillas que a Brezancic.

    Y empeñado en poner a Iñigo…yo no tengo nada en contra del bueno de Iñigo…pero es q es muy malo. No entiendo pq no ha puesto a Bambock hasta q ha vuelto Valentin. Y cruzo los dedos pq ahora ponga a Jair y Valentin..pq es capaz q sigue poniendo a Iñigo.

    Hay que recuperar moralmente a Alex, es un buen jugador.
    En fin…en resumen…que hay un equipazo pero como Anquela tiene luces y sombras..pues para mí no le saca todo el jugo a la plantilla. Hay equipazo para estar en play off.
    Las luces son q hay q reconocer que es un equipo mecanizado y trabajado tácticamente..pero a la hora de elegir a los jugadores para poner todo eso en práctica…para mí se sigue equivocando muchas veces.

    Responder
    • Vitin dice:
      15 diciembre, 2016 a las 11:40 PM

      Vuelves a las andadas Javi,y ya no se como decírtelo o explicártelo,dices cada tontería que solo te las crees tu,quitar a Melero para poner a un tio que se arrastra por el campo,otra mas es lo de Merida,compararlo con Larena,¿que has tomado?para decir semejante tontería, y no paras y comparas a Brezancic con Morillas,de verdadera risa, y sigues con Anquela diciendo que tiene luces y sombras y no saca todo el partido de esta plantilla,claro para ti Tevenet lo hubiera hecho mejor,en fin que te se ha visto el plumero,por lo tanto debes estar sufriendo mogollon,pues ya sabes deja tu carnet de socio o ha seguir sufriendo con las decisiones del»sabio»,un saludo campeón.

      Responder
    • pablo33 dice:
      16 diciembre, 2016 a las 10:48 PM

      Javier, tú eres el Javier Puyuelo del Almudevar? sigues jugando al fútbol? Donde estás ahora?

      Responder
      • Javier Puyuelo Lardies dice:
        17 diciembre, 2016 a las 8:13 AM

        No no Pablo, no lo soy

        Responder
        • pablo33 dice:
          17 diciembre, 2016 a las 10:55 AM

          Ok. Gracias

          Responder
  • Gonz dice:
    12 diciembre, 2016 a las 2:06 PM

    Equipo máximo goleador con un centro del campo que acumula 20 de los 26 goles. El mejor centro del campo de la categoría. Como nos están haciendo disfrutar. Lo de Aguilera, Melero, Ferreiro y Samu es de escándalo. Titularísimos y merecedores de las máximas notas de Antonio semana tras semanas. El debate, que lo hay, puede centrarse en el quinto Escudero: Vadillo, Alex, Camacho….. aquí ya cada uno tiene su opinión. Vadillo tiene esa magia que incluso en un al día puede tener dos chispazos que pueden marcar diferencias. A disfrutar del momento, que no se si «nos volveremos a ver en otra igual».

    Responder
    • Antonio Escar dice:
      12 diciembre, 2016 a las 2:27 PM

      Pues estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, hasta incluso lo de las notas, es posible que algún día hayan merecido más. Hay gente que también me recrimina que algún día los regalo, jejeje.
      Muchas gracias por tu opinión.
      Pd: el máximo goleador es el Lugo pero tanto Girona como Huesca vamos al acecho con 27.

      Responder
  • Vitin dice:
    11 diciembre, 2016 a las 6:40 PM

    Para nada de acuerdo en alguna puntuación dada,ejemplo dar la misma nota al suplente de Samu que a Borja Lazaro es de traca,y ya es escandaloso que a ese suplente le deis mas nota que a Alexandre,una autentica vergüenza ,en fin repito un escandalo dichas puntuaciones.

    Responder
    • pablo33 dice:
      11 diciembre, 2016 a las 6:47 PM

      Vitin pero si Alexandre sustituyó a Samu.

      Responder
      • Vitin dice:
        11 diciembre, 2016 a las 6:56 PM

        No tengo que decirte a quien me refiero,ya lo sabes de sobras,salio dio unos trotecitos en un metro del campo y ya mejor nota queotros,un saludo

        Responder
        • pablo33 dice:
          11 diciembre, 2016 a las 7:10 PM

          Me tienes sorprendido. Me he perdido algo?

          Responder
          • pablo33 dice:
            11 diciembre, 2016 a las 7:14 PM

            Pero Vitin deberíamos disfrutar del momento de nuestro equipo, no estás contento? Porque siempre pareces enfadado!!! Por descarte y dado que al pobre Bambock, importantísimo, nadie se refiere creo que se a quien te refieres. Pero disfruta de este momento y opiniones hay para todos, las podemos dar sin que nos oscurezca la victoria. Algo positivo también habrá!!

          • Pepelu dice:
            12 diciembre, 2016 a las 12:07 AM

            Totalmente de acuerdo. DISFRUTA VITIN!!!!!!!!

    • Antonio Escar dice:
      11 diciembre, 2016 a las 9:04 PM

      Vitin un día más gracias por tu opinión. Pues respeto que no compartas las notas, seguramente cada uno hubiéramos puesto unas diferentes.
      El suplente de Samu se refiere a Camacho Pablo, es una cruzada que tiene Vitin con Juanjo. Yo solo me quedo con una cosa, la ovación sincera del estadio a su salida, eso cuesta mucho ganarlo, esas ovaciones no se dan porque sí, seguramente es a una trayectoria, para mi totalmente merecida y Humildemente creo que casi siempre que sale, ofrece cosas positivas. Para mi estuvo correcto. Borja trabajo pero no se le vio mucho y Alexander era para un SC, apenas aportó nada. Un saludo

      Responder
      • pablo33 dice:
        11 diciembre, 2016 a las 9:23 PM

        Ya me imaginaba que me perdía algo. Indudablemente la trayectoria y la demostración de sacrificio por unos colores bien merecen ovación del público. Se lo ha ganado a pulso.

        Responder
        • Pepelu dice:
          12 diciembre, 2016 a las 12:06 AM

          Ayer el cambio de Camacho es fundamental. Es un jugador con experiencia, que sabe poner la pausa y que sabe llevar las riendas para cerrar un partido sin sustos ni sobresaltos. Yo también he defendido y defiendo que Camacho no está para titular en el Huesca actual, pero si digo que es un jugador importantísimo por todo lo que representa y por lo que tiene de experiencia para ciertos momentos de los partidos. Más aún cuando en esta categoría son casi todos igualadísimos.

          En cuanto a la ovación es normal y merecida. Y aún me atrevo a decir más: se debería ovacionar a todos los jugadores que entran y salen en cada partido, pq todos y cada uno de ellos se lo merecen. Esto es un equipo y lo es gracias a todos.

          Responder
      • Rebeca dice:
        12 diciembre, 2016 a las 9:08 AM

        Nota justa Antonio y no es a una trayectoria que ahí está , y como siempre he dicho es historia del Huesca ,y ha conseguido algo que no todo el mundo puede decir , su regularidad en ocho años quitando el año pasado ha marcado el más goles que los delanteros , pero es que a día de hoy yo lo he visto jugar 90 minutos y he visto a jugadores más jóvenes que el con calambres en el suelo ,a día de hoy sigue demostrando su calidad , si alguien le tiene ese odio personal que vaya a hablar con el , pero cansa un poco la crítica solo por atacar , ni siquiera cuando es el mejor del equipo como fue en el partido de copa se lo sabe reconocer . Cuando hablo de respeto me refiero no a que no guste sino que ni siquiera se le llame por su nombre , es muy lamentable de verdad y a mí me duele sinceramente , porque admiro muchísimo a Juanjo Camacho .

        Responder
        • Antonio Escar dice:
          12 diciembre, 2016 a las 9:49 AM

          La nota no es a una trayectoria Rebeca, me refiero a la ovación antes de su salida. El Alcoraz le tiene cariño, es una realidad. Las notas son de cada partido e intento sean lo más justas posibles independiente de que me gusten más o menos, que yo también tengo mis preferidos, pero intento eso no me condicione. Un saludo

          Responder
          • Rebeca dice:
            12 diciembre, 2016 a las 10:45 AM

            Lo de la trayectoria no lo decía por ti Antonio , como te he dicho varias veces creo que lo haces muy bien y entiendo que es difícil valorar jugador por jugador , yo también intento que no me condicione , mi diez a Aguilera es porque realmente creo que como dije una vez es una hormiguita , trabaja a destajo pero es un trabajo oscuro del que no luce pero el otro día estuvo perfecto , y Camacho me gusta siempre pero no siempre le pongo dieces , que lo pondría de titular si , pero cuando lo hace mal lo reconozco , pusisteis hace poco los comentarios del partido del Tenerife el año pasado y lo dije que había estado mal , opine y no me escondí y fui crítica con el ,es el único partido que le he visto mal , para mí es súper completo , pero intento ser objetiva y lo que digo lo digo porque realmente lo pienso .

          • Pepelu dice:
            12 diciembre, 2016 a las 11:56 AM

            Por supuesto respeto que tu pondrías a Camacho en tu XI titular, es tu punto de vista y es tan bueno como el de cualquier otro. Pero te lanzo una pregunta que me hago: ¿A quién quitarías ahora mismo para que jugase Camacho de inicio? Es lo que yo no termino de ver por ningún lado.

          • Rebeca dice:
            12 diciembre, 2016 a las 1:46 PM

            Pues quitaría dependiendo del rival y lo pondría en función del rival , dada su polivalencia , creo que incluso de central defendería con garantías fíjate lo que te estoy diciendo , pero a mí donde más me gusta es cerca del área , lo que él me aporta no me lo aporta hoy por hoy otro jugador , es mi punto de vista.

          • Pepelu dice:
            12 diciembre, 2016 a las 6:11 PM

            Si pero mójate un poco más. Dime un nombre. Alguien que no lo esté haciendo bien y que merezca banquillo para poner a Camacho.

            Por ejemplo para el próximo partido ante el Lugo. ¿A quién quitamos del último XI para que salga Camacho de inicio?

          • Rebeca dice:
            12 diciembre, 2016 a las 8:58 PM

            Si le he de hacer la alineación anquela , que me lo pague .. Es broma , no voy a decir un nombre , no voy a señalar a nadie Pepelu , porque no se lo merecen públicamente los que están jugando , yo te digo que en mi once Camacho iría de titular en Lugo , por qué ? Pues sencillo ,para mí es el mejor ya te lo he dicho , si para mí es el mejor no lo puedo dejar en el banquillo ,así que es obvio que quito a alguno, es evidente que los que salen ahora lo están haciendo bien , pero es que para mí es el más completo , dime tú qué jugador del Huesca lo puedes poner en tantas posiciones y que rinda en todas , es cierto que Camacho no es veloz , no tiene el desborde de samu , akapo o Alexander , cierto , pero Camacho sabe a lo que juega , Camacho tiene intensidad los 90 minutos , no estoy a full un cuarto de hora luego desaparezco un rato luego vuelvo a aparecer , Camacho va a full todo el partido .camacho sabe jugar con el balón , da pases precisos , sabe salir de la presión del contrario y sacar el balón , pierde pocos balones sabe ejecutar un córner o una falta sin desperdiciar la ocasión ,y tiene gol , va a presionar , se ofrece a los compañeros y si a todo eso le unes que hasta que el árbitro pita el final del partido lucha cada balón , y su carácter y su raza , pues te repito Pepelu en mi once juega sí o si . No se si te parece difícil de entender pero yo lo veo claro y no digo que otros no se lo merezcan pero lamentablemente juegan once y el en mi once esta .

          • Rebeca dice:
            12 diciembre, 2016 a las 8:59 PM

            Pd y ya doy por finalizado el tema porque creo que mi postura está clara , me parecía mal no contestarte y por eso lo he hecho pero no quiero ser más pesada

          • Pepelu dice:
            13 diciembre, 2016 a las 2:11 AM

            No eres pesada Rebeca! Es un debate sano, es un placer.

            Yo entiendo tu punto de vista y me parece cierto todo lo que dices de Camacho. Yo si viera a alguien de los que ahora son titulares que no hacen todas esas cosa que dices que tiene Camacho (son ciertas), sería el primero que lo sacaría del once, pero es que no lo veo. TODOS y cada uno de los que juegan tiene todo eso y mucho más. Entiendo que no quieras señalara nadie, pero también entiendo que si alguno estuviera mal lo harías como se hizo en su día con Alexander.

            Yo también doy por cerrado este debate, pero sigo pensando lo mismo: Camacho no tiene sitio, hoy por hoy, en el once, y es simplemente por una cuestión: hay once futbolistas mejores que él a día de hoy para Anquela y también para mi 😉

          • Antonio Escar dice:
            12 diciembre, 2016 a las 2:42 PM

            Perfecto pensé habías entendido que la nota era por su trayectoria y no es así, este artículo valora cada partido independiente de lo hecho hasta ahora cada jugador.

            Para mi y ya son muchas ocasiones que lo he dicho, Camacho es un jugador muy importante pero hay jugadores que están por delante de él en el once actualmente. Eso no quita para que jugará muchos minutos. Anquela esta sabiendo gestionar muy bien a Juanjo, tanto física como psicólogicamente.

  • pablo33 dice:
    11 diciembre, 2016 a las 11:29 AM

    Antonio estoy totalmente de acuerdo con tus puntuaciones. Que vaya por delante las declaraciones de Sergio Herrera, somos una familia, ósea, un equipo, y esa es la clave, el trabajo en conjunto, pero es de ley decir que Melero ayer estuvo descomunal. Metió dos goles, que al final es lo que se destaca, pero Antonio y los pases entre líneas que metió cuando tenía 9 jugadores del UCAM por delante de él???? Esque hay muy pocos jugadores de 2 que tengan esa visión de juego, y no me extraña que ayer Anquela estuviera esperándole hasta el final, porque dada la propuesta de salir con 9 jugadores prácticamente en defensa esos pases entrelíneas son marca Melero. Pero claro luego tiene que tener a un enorme Aguilera por detrás cubriendo la espalda y a otros enormes como Samu, Vadillo, Ferreiro y Borja que sepan desmarcarse y coger los pases (creo que se entienden los 4 de forma asombrosa) y una defensa sólida, de la que hoy no voy a hablar. Luego cualquier cambio que se hace aporta en frescura y calidad, y luego ves las fotos del vestuario y te da envidia no poder bajar y darles tu opinión de lo bien que lo están haciendo. Estoy convencido que ganamos en Lugo. Aúpa Huesca.

    Responder
    • Rebeca dice:
      11 diciembre, 2016 a las 11:57 AM

      Pues nuevamente Pablo , te digo lo mismo que la semana pasada , tú fuiste el que desde el principio avisaste de su potencial , a mí me ha sorprendido y para bien , cuando tú lo decías no creía que pudiera llegar a jugar así ,nunca fui crítica con el pero tampoco esperaba este rendimiento , así que es justo reconocértelo .

      Responder
      • pablo33 dice:
        11 diciembre, 2016 a las 12:08 PM

        Gracias Rebeca, ya sabes que a mí me encandiló este jugador cuando jugaba en el Castilla, creía que solo necesitaba confianza y seguridad, y compañeros para jugar!!!!! Has visto La foto del vestuario??? Es impresionante ver los que no han jugado con esa cara tan contenta, estarán tristes por dentro, porque a todo jugador le gusta jugar, pero están a muerte con el equipo y con los que juegan. Para mí aquí está el secreto de este EQUIPO, la unión y Anquela!!!!!
        Ojalá sigamos así toda la temporada. Tb me gusta resaltar la buena actitud de Vadillo cuando le cambiaron ayer, me alegro por el!!! EQUIPO!!!

        Responder
    • Antonio Escar dice:
      11 diciembre, 2016 a las 3:37 PM

      Pues yo también creo Pablo que este Huesca puede ganar en Lugo, sería acabar el año de una forma impresionante, lástima es parón porque el nivel de juego de este Huesca ahora mismo está un punto por encima del 90% de la categoría. En cuanto a Melero solo queda decir que lo estoy disfrutando. Con Aguilera esta todo dicho, me tiene enamorado. Ya lo siento si alguna vez equivoco mi nota con él, pero es que es muy muy bueno. Muchas gracias una vez más por escribir.

      Responder
      • pablo33 dice:
        11 diciembre, 2016 a las 3:50 PM

        Antonio!!! Yo estoy totalmente deacuerdo contigo con la nota de Aguilera!!!!! Y si le hubieras puesto un 10 tb hubiera estado de acuerdo!!! Lo que he querido expresar es que para que Melero pueda jugar necesita al lado a un Aguilera, a tres puntas como los que tiene al delantero y a la defensa. Pero igual te diría que para que Samu juegue necesita a todos los demás, etc….y para desplegar su juego Aguilera necesita a sus compañeros. lo que quería era recalcar que son un EQUIPO, que esta todos a una y que están tan engranados que se necesitan y que unos a otros se hacen mejores. Y ya viendo La foto del vestuario no sólo lo reafirmo sino que me siento mucho más orgulloso de este Huesca. De Anquela, ah!!!! Y de todo el equipo técnico!!!!

        Responder
        • pablo33 dice:
          11 diciembre, 2016 a las 3:53 PM

          No quiero que quede la más mínima duda de que he cuestionado la nota d Aguilera. Yo lo veo imprescindible, no sólo por su juego, sino tb por su madurez, y además se de Viena tinta que es una persona excepcional!!!! Siento muchísimo que se haya entendido que no estaba de acuerdo con su nota. Y con el 10 tb!!!!

          Responder
  • Pepelu dice:
    11 diciembre, 2016 a las 12:16 AM

    Valdanito2, Rebeca, en este caso estoy con Antonio. El mejor jugador ha sido Melero una vez más, y en eso creo que no hay discusión. La nota de Iñigo López es la correcta. Lo peor del Huesca de hoy ha sido su defensa y sobre todo Íñigo y Soriano. El rival tenía muy poquito arriba y aún así nos han enchufado dos goles.

    Sea como sea, el global del equipo ha sido de notable, pq no olvidemos que se pierde y se gana en equipo, así que hoy ha ganado el EQUIPO.

    Es un gusto ver a este Huesca. Nos estamos acostumbrando a las goleadas en El Alcoraz. Solo hay que ver como va la gente por el cerro de vuelta a casa. Hoy la palabra que más escuchaba es «Primera División». Tengamos los pies en el suelo!

    Responder
    • Antonio Escar dice:
      11 diciembre, 2016 a las 12:38 AM

      Pues estoy muy de acuerdo contigo Pepelu en que es cierto que hoy nos ha hecho 2 goles un rival con muy poco. Aún así diré que está SDHuesca arriesga una pasada (solo hemos de mirar donde planta los laterales, tremendo) y además hoy la enorme posesión, un rival que nos ha tenido tanto respeto han podido ocasionar esa falta de concentración. Desde luego si un rival debía hacernos 2 goles, este era el mejor día y mejor partido. Creo el Huesca a parte de ser superior que lo fue, supo y creyó en todo momento lo era.

      Primera División esta lejos, si bien es cierto este equipo creo está poniendo las bases para pelear por algo más que una buena salvación o una buena campaña. Juega como un grande y en una categoría tan Igualada y que tanto penaliza a los atrevidos es un punto muy a favor. Se habla de Fran Mérida para invierno, Sastre, etc… veremos que ficha este invierno la sd Huesca y eso nos dará pistas de que piensan o aspiran dentro del club. Será interesante ver que buscan si es que buscan y fichan algo.
      Gracias Pepelu por tu comentario.

      Responder
      • Pepelu dice:
        11 diciembre, 2016 a las 10:48 AM

        Un placer comentar, como siempre 😉 En cuanto a lo que dices de los fichajes, esa es la clave. Yo creo que este año es el momento de intentar la ‘sorpresa’ y para ello creo que coincidimos que nos falta al menos un delantero que marque realmente la diferencia.

        Se que no es fácil traer gol, y que sobre todo es caro, pero si un año se debe apostar por hacer algo grande es este.

        Recuerdo las palabras de Petón en la primera etapa de Segunda División, donde decía que primero había que asentar al equipo en la categoría y luego ya se buscarían cotas más altas. Hubo un desliz en el descenso que cortó esa progresión, pero este Huesca ha vuelto para quedarse. Este año no solo hay un XI de garantías, es que además hay un banquillo con jugadores que querría media Segunda División. Además hay comunión en el vestuario, un técnico con experiencia y conocedor de la categoría que tiene a todo el grupo enchufado y la grada se va animando cada día más.

        De verdad creo que es el momento de hacer la apuesta. De traer 2-3 fichajes que den un peldaño más a este equipazo para meterlo definitivamente arriba. Un delantero TOP y si llega Fran o Sastre, serían la guinda para soñar con algo más que permanecer o no pasar apuros este año. Las bases están puestas y son muy sólidas (el buen juego se extiende desde la segunda vuelta de la temporada pasada).

        Responder
        • Antonio Escar dice:
          11 diciembre, 2016 a las 3:33 PM

          Seguramente Mérida o Sastre uno de los dos llegará, suena con mucha fuerza el primero, esperaremos a ver…

          Lo del delantero tengo serias dudas el Huesca busque algo . Sin duda traerlo significaría que dentro del club no van de farol.

          Responder
  • Rebeca dice:
    10 diciembre, 2016 a las 9:53 PM

    Partidazo , no podemos pedir más , lo de Aguilera es impresionante , sé que melero ha estado brutal pero Aguilera … Para mí hoy es el diez ,esa ruleta a lo zidanne me ha dejao loca , Camacho cuanto disfruto cada vez que sales al campo , salga cuando salga es mi jugador favorito , que clase jugando a fútbol, como la tocas Camacho , cuanta calidad hay en esas botas, la jugada en que la dejas pasar , que inteligente eres además ,akapo fenomenal y animo para Soriano , no ha sido su día pero coge confianza porque seguro que mejoraras partido a partido , animo Soriano , bien samu , hoy ha hecho un buen partido sumando un gol , me ha gustado samu y discrepó con la nota de iñigo López Antonio yo hoy le pongo un siete , lo he visto seguro y afianzado , no es fácil todo lo que ha tenido que aguantar y para mí hoy lo ha hecho bien , que los resultados de mañana sean favorables y nos quedemos en play off .

    Responder
    • Antonio Escar dice:
      10 diciembre, 2016 a las 10:53 PM

      Gracias Rebeca por tu comentario. Pues seguramente tengas razón e Íñigo merezca más nota. He considerado debía aprobar pero en ambos goles entre el y Soriano dieron facilidades. Es cierto le veo día a día mejora y es normal, por sus condiciones físicas necesita tiempo, jugar estos partidos le ha ido bien y como dije en Twitter antes del partido para mi su titularidad hoy ha sido un acierto de Anquela. Iñigo es un jugador importante dentro del grupo y Anquela lo sabe y quiere tenerlo junto a él. Un saludo

      Responder
    • valdanito2 dice:
      10 diciembre, 2016 a las 11:10 PM

      ????Crack Rebe, un tridente impresionante Aguilera,Camacho y Rebeca.

      Responder
      • Pepelu dice:
        11 diciembre, 2016 a las 12:11 AM

        jajajajaja Ahí has estado bien valdanito2

        Responder
      • Rebeca dice:
        11 diciembre, 2016 a las 12:02 PM

        Jajaja valdanito !! Yo sería la recoge pelotas ….en el tridente

        Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto

© 2025 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.

Data powered by Oddspedia

logo-oddspedia-dark
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel

Inicio

Resultados

Última Hora

Equipos