HUESCA | El Huesca suma a un jugador más para la plantilla del primer equipo: Axel Bejarano. El futbolista balear marcó su primer gol con el primer equipo azulgrana, aunque unos minutos antes también estrelló un balón en el larguero. El Cucho de Mallorca se lanzó en plancha para rematar de cabeza el tanto que servía para sentenciar el partido en la eliminatoria copera ante el Badalona Futur. Hidalgo celebraba su partido: “Hemos podido ver a los chavales y la noticia ha estado en irrupción de Axel con su gol. Axel es un chico de calle y tiene gol”, explicaba el preparador.
El jugador de 19 años llegó tras acabar su etapa en el Real Mallorca (once años como jugador), donde jugó la pasada temporada en el División de Honor. Allí disputó 37 partidos y marcó seis goles. El futbolista se puede desempeñar en banda derecha o en punta y Antonio Hidalgo le está dando la oportunidad de su vida: “Es un paso adelante. Irme fuera de la isla ha sido llegar y besar el santo. He sentido mucha alegría. Este verano no lo pasé muy bien y se lo quiero dedicar a mi familia y a mis amigos”, explicaba el futbolista.
Minutos para otros jugadores del filial
Hidalgo dio minutos a Anglada, a Wiily y a Bejarano como titulares. Desde el banquillo tuvieron minutos Ayman y Pereda. Precismante, sobre el marroquí tuvo unas palabras el entrenador: “Ha sido una pena por Ayman, porque era un partido para él. Necesitábamos poner licencias sobre el campo para no correr riesgos”, sentenciaba el técnico.