En cuanto a la falta del gol, el míster cree que es un aspecto mental y que hay que recuperar la fe de cara a puerta: «El equipo está con ganas, hemos trabajado mucho esta semana el aspecto anímico o mental de cara a lo que es la finalización, el gol, y para poner toda la fe del mundo para ganar el próximo partido».
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
En cuanto al choque en sí, se espera a un rival muy intenso en uno de los enfrentamientos más complicados del año: «En Las Llanas me espero el choque más intenso de los últimos que hemos tenido. El Sestao es un equipo que aprieta, que tiene fútbol vertical y no se entretiene mucho en la creación. Hacen muchas ocasiones a base de fútbol directo, son especialistas en segundas jugadas y en encimar al contrario».
«En cuanto a la clasificación, es el año que me tiene más descuadrado»
Tevenet recoció la igualdad del grupo donde está encuadrada la SD Huesca y la dificultad para ganar a cualquier rival: «En cuanto a la clasificación, es el año que me tiene más descuadrado. Junto al Barakaldo, somo el equipo que más semanas ha pasado como líder. Además han pasado otros cuatro o cinco conjuntos por el primer puesto, donde algunos que empezaron muy mal ya comparten liderato con nosotros, como es el caso del Real Madrid Castilla. Por contra hay otros rivales que parecían que iban muy bien y se han ido para abajo. Todo esto nos dice que está todo muy igual, y que cualquier equipo que está ahora mismo quinto o sexto por la cola gana tres domingos seguidos y cambia el objetivo. Es un grupo muy igualado y muy competitivo donde es complicado ganar como paso el último fin de semana frente al Amorebieta».
[ad name=»Anuncio para Artículos»]