«El equipo ha defendido el escudo del Huesca hasta el final»
El míster del Huesca aseguró que su equipo fue mejor en el primer asalto, pero que el temprano gol del Nástic pasó factura: «Lo hemos tenido muy cerca, en la primera parte hemos sido mejores. El rival a raíz de gol se crece porque está ante su gente, además en su casa ha encajado pocos goles y ahí han aprovechado el tirón de la eliminatoria. No puedo reprochar nada a mis jugadores, hoy lo han dado todo y que no quepa la menor duda de que daremos todo mientras nos lata el pecho«.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
El preparador andaluz habló de la influencia de las lesiones para afrontar el encuentro: «Las lesiones durante la semana nos han limitado en algunos puestos. Hemos intentado recuperar a José Gaspar durante la semana y no se si era acertado o no. Creo que las sensaciones y la predisposición durante la primera parte no se ha echado en falta a nadie. El gol tan pronto en la segunda parte ha sido un jarro de agua fría«.
Sobre la expulsión de Manolo, Tevenet comentó: «No la he visto. Si lo ha expulsado es porque habrá sido, pero justo me coge hablando con dos futbolistas que estaban en la banda para hacer un cambio y no lo he visto«.
«Me atrevo a decir que el resultado es demasiado abultado»
Luis García habló de la sensación de nerviosismo que se vivió durante la segunda mitad: «La tensión en estos partidos siempre está a flor de piel. Cuando a mi equipo le han hecho el 2-0, somos humanos. No hemos perdido contra un equipo cualquiera, hemos perdido contra otro campeón, y ahora tenemos que intentar que nosotros, con esa etiqueta de Campeón del Grupo 2, seamos capaces de llevar al equipo y a la ciudad a Segunda División«.
Tevenet mostró una confianza total en sus jugadores y aseguró que el resultado final es abultado: «Mi equipo tiene que superar esto y lo va a hacer. La eliminatoria entre dos equipos tan similares la ha marcado el detalle del gol de Lago Junior. Nosotros hemos tirado tres veces en la primera parte y no hemos sabido hacer gol. Me atrevo a decir a que el resultado ha sido demasiado abultado para lo que ha sido la eliminatoria o el partido en sí. No le quiero restar méritos al Nástic, ha sabido esperar su momento y lo han aprovechado«.
El entrandor azulgrana se mostró dolido por no poder satisfacer a la masa social del Huesca: «El vestuario está apenado porque teníamos muchas ganas de darle una alegría más a la afición. Ahora vamos a tratar de seguir trabajando para que la alegría más grande se lleve a cabo«.
.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]