A pesar del resultado, el técnico de la SD Huesca ha descrito el encuentro como «un partido igualado». También, otro punto negativo del transcurso del partido ha sido el tipo de juego: «Ha sido un partido marcado por la zona central del terreno de juego que estaba impracticable y donde el juego directo y el fútbol vertical ha cobrado una importancia tremenda», ha aclarado Tevenet y ha reconocido que el rival «ha estado más listo».
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
El conjunto oscense ha tenido mala suerte en el último tanto, y el técnico ha hecho bastante hincapié en ello: «Dos de los tres goles han sido errores nuestros pero en el tercero la mala fortuna nos ha jugado una mala pasada». Ha felicitado al rival por la victoria y ha destacado la gran competencia que tiene el conjunto donostiarra.
«Por momentos hemos tenido buena lectura del partido»
El equipo ha tenido varias dificultades para enfrentar el partido y a ello se le sumaba la lesión de José Gaspar antes del inicio del choque: «Por momentos hemos tenido buena lectura del partido, pero nos ha faltado más consistencia en esa lectura».
El fichaje más destacado, Fran Mérida, ha contado con pocos minutos durante el partido: «Fran irá entrando poco a poco», ha afirmado el técnico del Huesca.
«Nos hemos encontrado con un buen rival que sabía que nos iba a exigir y que por momentos nos hemos sentido superiores y en otros momentos, ellos no han superado». Tevenet exculpa las complicaciones que se le han presentado por las bajas de algunos jugadores y al final, el resultado ha favorecido al equipo rival.
El filial de Zubieta es un gran peligro en el ataque y muchos equipos optan por encerrarse en el área y jugar al contragolpe. La SD Huesca ha impuesto su juego pese al peligro atacante rival: «Nosotros tenemos nuestro estilo, nuestro modelo de juego y no veo a mi equipo esperando los 90 minutos en el área».
[ad name=»Anuncio para Artículos»]