El entrenador azulgrana comentó la sensación que reina en el vestuario: «En casa hemos hecho partidos con motivos suficientes para haber ganado algún encuentro, nos está costando y es nuestra asignatura pendiente. No percibo la ansiedad por ganar, si que percibo muchas ganas de darle una alegría a la afición, percibo un grupo unido para conseguir la victoria ante el Numancia, pero ansiedad no. Cada vez que jugamos fuera de casa tenemos la autoestima por encima de lo que el futbolista cree, porque los números están ahí«.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Tevenet habló del Numancia: «El rival es duro, un equipo que se arma bien. Sólo ha perdido un partido y fuera de casa tienen buenos números. Nos va a exigir el máximo y nos va a llevar al máximo para poder ganar. Prevalece su fuerza grupal, defienden bastante bien y tienen un fútbol sencillo pero que hace mucho daño. Muchas veces en casa tienes que llevar la manija y sobre todo no regalar, porque cualquier rival de la categoría te puede hacer daño con poco. Tenemos que ser conscientes de que no es fácil ganar«.
«Tengo un cariño especial a Soria y al Numancia»
El míster andaluz explicó el cariño que le tiene al Numancia y a Soria: «Es especial porque me enfrento por primera vez como entrenador a un equipo en el que estuvo y al que le tengo mucho cariño. Tuve la fortuna de tener a mi segunda niña, que es soriana, siempre te unen unos lazos a esa ciudad. No es especial pero si que tengo un cariño especial a Soria y al Numancia«.
Tevenet habló de la igualdad en Segunda: «Tal y como está montada la categoría, no sumar en una jornada es muy perjudicial. Si no puedes ganar, empatar es bueno, pero no puedes empatar 42 jornadas. Es un grupo muy competido y si ganamos al Numancia nos pondríamos con 15 puntos, y allí dicen que han tenido un comienzo positivo».
El preparador del Huesca comentó qué deben mejorar sus jugadores: «Una de nuestras mejoras es que cuando llegue la gente de arriba tenga más malas intenciones. Ahí es donde está nuestra mejora, defensivamente vamos encontrándonos. Nuestra mejoría está en ser más matadores, tener más efectividad. Este año matar los partidos es muy complicado, allí es donde nosotros podemos pecar de inexperiencia, pero tenemos suficientes argumentos para ganar».
.
[ad name=»Policlinica»]