El Trival se encuentra en la zona de descenso y por eso se jugaba mucho ante el Huesca, que ha sufrido en varios momentos del partido: “Es un campo difícil que nos ha servido para sumar y sacar seis puntos de ventaja al segundo, por eso, es un punto de valor muchísimo”, ha comentado el técnico andaluz.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
“Ha sido un encuentro muy igualado donde la defensa ha hecho un trabajo exquisito”
El entrenador azulgrana ha hecho hincapié en la valía del empate y su entrega durante todo el partido: “El desgaste ha sido alto y hemos trabajado para conseguirlo. El equipo es ambicioso y tras el empate parecía algo negativo, pero hay que seguir sumando”.
El once inicial ha vuelto a variar después del pasado partido contra el Conquense: “Tengo la suerte de que la mayoría de la plantilla está a un nivel óptimo. La competitividad de la plantilla da beneficios y han hecho todos un gran encuentro”, ha explicado.
El conjunto oscense ha conseguido siete victorias consecutivas y no ha podido lograr la octava en La Canaleja. La próxima semana se enfrentaran al Tudelano y es imprescindible sumar al menos un punto para certificar matemáticamente el primer puesto: “Será un partido bonito e intenso, donde intentaremos amarrar los puntos que nos hagan falta. Iremos a ganar el encuentro poniendo todos los sentidos para conseguir el segundo objetivo”, ha finalizado el míster azulgrana.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]