En estos momentos, están inscritos en LaLiga: Álvaro, Juan Pérez, Ratiu, Nieto, Rubén Pulido, Jorge Pulido, Jeremy Blasco, Vilarrasa, Valentín, Soko, Joaquín, Lombardo, Kortajarena, Kanté, Carrillo y Escriche. La complicada situación económica del club hacía pensar que el Huesca no podría inscribir a los futbolistas que han llegado esta temporada. El club si que tiene margen como para poder poner a disposición de Ziganda a los cuatro jugadores que todavía no están apuntados.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
El Huesca ha conseguido recortar los 1´3 millones de euros que marcó Fernando Callizo tras la junta de accionistas en cuanto al personal deportivo. Con las salidas de Andrés, Juan Carlos y Florian Miguel, los oscenses recortan el límite que marcaba la asesoría externa que realidó García Capó. Las salidas de Timor, Marc Mateu o Cristian Salvador le han servido a los azulgranas para hacer sitio a las llegadas de los refuerzos de este curso.
Otro de los fichajes del Huesca pendiente de un permiso burocrático
El club ha explicado a SPORTARAGÓN que la llegada de Kento Hashimoto como uno de sus fichajes para el Huesca depende de un trámite burocrático. El permiso de trabajo solo se pudo pedir en el comienzo del mes actual y hasta que no lo obtenga no podrá incorporarse a los entrenamientos de Ziganda. El entrenador espera con los brazos abiertos al centrocampista. Hashimoto será titular indiscutible este curso, tras su periodo de adaptación de la pasada campaña.