Corría el minuto 61 y el marcador reflejaba un 0-1 favorable al conjunto del Principado. El Real Zaragoza trataba de igualar el partido, pero la falta de ritmo y uno de los postes de la portería negaban el gol zaragocista. La jugada comenzó con un centro de Dani Tasende, que no encontró rematador. El cuadro visitante despejó el esférico, que quedó dividido entre tres futbolistas: Toni Moya, Pomares y Lautaro De León. El centrocampista y el delantero rival dirigieron su trayectoria hacia el balón, cosa que también hizo Carlos Pomares.
⚽️🦁 Fantasmas de agosto. Analizamos el Real Zaragoza (1-3) Andorra en Palmadas al Viento
FANTASMAS DE AGOSTO | POST REAL ZARAGOZA 1-3 FC ANDORRA
Revelando una falta de entendimiento impropia, el ‘8’ cabeceó hacia el defensor, que se encontraba fuera de posición. El esférico sobrepasó al ex del Oviedo, dejando a Lautaro un camino limpio hacia la portería del Real Zaragoza. Pomares, en una acción cuestionable, agarró al jugador rival, dejando al equipo con un futbolista menos sobre el terreno de juego y agrandando todavía más el problema defensivo.
A partir de ese momento, el Real Zaragoza se hundió completamente. Fue sometido de manera constante por el Andorra, que hurgó en la herida blanquilla hasta aumentar su ventaja por partida doble. A pesar de que Samed Bazdar maquilló levemente el resultado, los de Gabi Fernández tienen todavía una amplia lista de aspectos a mejorar.