El partido entró en un momento de zozobra donde ninguno de los dos equipos generó excesivas ocasiones. Wanapix volvió al partido a falta de un minuto gracias a que Leganés se puso con las cinco faltas, sin embargo, un balón largo terminó siendo la condena maña. En una de las escasas llegadas visitantes, Juanma pudo superar por bajo a Iván. Con el gol visitante se llegó al descanso.
El paso por vestuarios clave para Wanapix. Salió con todo y en solo dos minutos le dio a vuelta al marcador y consiguió ventaja. Mateo culminó con un potente disparo un servicio de Tomi, Ortego en el segundo palo hizo el 2-1 y Chicho se marcó en su portería tras una gran jugada de Mateo.
Tras los tres goles, el partido se durmió y volvió a un estado de nerviosismo por parte de los dos equipos. Leganés, más necesitado, subió la intensidad y Pedro acortó distancias con un disparo que dio en el palo antes de entrar. A falta de un minuto, el cuadro madrileño apostó por el portero jugador, sin embargo, Wanapix hizo gala de una férrea defensa para sumar los tres puntos.
Wanapix Sala 10: Iván Bernad, Alberto Inés, Ortego, Rivera y Tomi -cinco inicial- Pope, Richi Felipe, Óscar Villanueva, Mateo, Carlos García
CD Leganés: Iker, Javi, Manu García, Juanma e Ibarra -cinco inicial- Manu Diz, Bertín, Chicho, Miguel, Álex Fuentes, Pedro
Goles: 0-1 Juanma min. 19, 1-1 Mateo min.22, 2-1 Ortego min. 21, 3-1 Chico, en propia puerta, min.22, 3-2 Pedro min. 36
Árbitros: Kepa Díez, Xavier Huarte (comité vasco). Expulsaron a Rivera con dos amarillas