ZARAGOZA | Tras las palabras de Aleksandar Radovanovic en su acto de presentación, Txema Indias ha valorado diferentes aspectos referentes al mercado de fichajes. En sus primeras frases, el donostiarra ha destacado la lentitud del mercado. Ha reconocido que están llegando jugadores «a cuentagotas», pero ha declarado que «lo que está viniendo es lo que queremos». Sobre esta cuestión, ha concluido diciendo que «nuestra intención es tener a los mejores jugadores posibles dentro de nuestras limitaciones».
Uno de los nombres propios de las últimas semanas es el de Samed Baždar. El rumor sobre una posible salida fue tomando forma hasta el punto de establecer unos primeros contactos con el Rubin Kazan . Acerca de la situación del delantero, la postura de Indias es clara: «A Baždar no lo tenemos en venta». El director deportivo ha reconocido que la oferta del equipo ruso «estaba por debajo de lo que pagamos» aunque, a pesar de ello, no ha cerrado por completo la puerta a una posible salida: «Otra cosa es que el mercado se vuelva loco».
Poussin ejemplifica otro futbolista cuyo rumor acerca de una posible marcha ha sido noticia en la prensa. Indias ha comentado que «ahora mismo no estamos para dar salidas en la portería, sino en fortalecerla y que haya dos porteros más Calavia u Obón». Además, ha objetado que «no pensamos en dar salida a ningún portero, y sí en traer a uno que pelee por el puesto».
Finalmente, con la cautela como principio más reseñable, Txema Indias ha analizado la posible llegada de Paul Akoukou al Real Zaragoza. En la primera fase de su breve disertación y haciendo una referencia indirecta a lo sucedido con Andrés Fernández, ha argumentado que no le gusta hablar de nombres de manera específica, ya que «llega otro club poderoso y lo que has trabajado en tres semanas se te va en tres horas». Sobre el centrocampista, Indias ha manifestado que «es uno de los nombres que está ahí, lo conocemos desde hace tiempo». «No sé que va a pasar con él, igual que tenemos abiertas otras situaciones en la misma posición», ha concluido.