ZARAGOZA | Mientras se perfila el acuerdo con Andrés Fernández para la portería, el Real Zaragoza revisa otras posiciones. El centro del campo del Real Zaragoza se erige como la parcela que menos refuerzos puede necesitar de cara a la próxima temporada. Francho y Guti, que poseen la etiqueta de intocables, encabezan una lista a la que se suman Toni Moya, Keidi Bare y Ager Aketxe. A pesar de que la medular podría parecer completa, la salida de Arriaga invita a pensar en un activo más en la rotación, un futbolista distinto en el que Txema Indias ya trabaja.
A día de hoy, el abanico de posibles opciones es muy amplio y está formado por jugadores con cualidades completamente diferentes. Uno de futbolistas que Indias podría tener sobre la mesa a día de hoy es José Gragera. Según informa el periodista Cazurreando (@__AngelGarcia__ en ‘X’), el Real Zaragoza, además de otros clubes de la categoría, habría mostrado cierto interés en la incorporación del actual futbolista del Espanyol. Sin embargo, añade que dicho interés todavía no ha trascendido en exceso. Gragera ejemplifica la figura de un centrocampista con buen pie. Posicional y cuidadoso con el esférico, guarda un amplio abanico de diferencias con Kwasi Sibo, otro de los nombres a tener en cuenta para reforzar la media.
Potentes en todos sus registros, tanto Sibo como Diawara dibujan un perfil casi antagónico al de Gragera. Ambos trazan sus virtudes a través de lo físico, del dominio en términos defensivos. Pieza clave en sus respectivos clubes, todas las llegadas se antojan complicadas y las operaciones se encontrarían todavía en fases iniciales. No obstante, la incorporación de un centrocampista no supone un elevado grado de prioridad a estas alturas del mercado, por lo que Txema Indias puede apostar por reforzar otras parcelas de forma más inmediata.