Tyronne, una de las perlas de la cantera de la UD Las Palmas, llegó cedido y fue el último refuerzo estival de la entidad altoaragonesa. Un gran futbolista que puede jugar en cualquiera de los puestos ofensivos y que atesora una enorme técnica, además de tener llegada a portería, necesarias ambas en la tesitura actual para mejorar el juego del Huesca.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Tevenet hizo debutar a Tyronne frente al Sestao River. Saltó al césped del Alcoraz en el minuto 60 sustituyendo al capitán Juanjo Camacho, jugador con el que en teoría está destinado a pelear por un puesto en el once. Durante la media hora de juego que estuvo sobre el césped, Tyronne mostró su juego más creativo y solidario intentando desbordar individualmente y acercándose a ambos costados para favorecer la salida de balón. Pese a que el Huesca no consiguió batir a Raúl Domínguez, con él sobre el campo se vieron los minutos más peligrosos del equipo azulgrana.
En Barakaldo, Tevenet le volvió a dar minutos, concretamente 6. En este caso entró al campo sustituyendo a Gaspar Gálvez para reforzar el centro del campo y aportarle creatividad, velocidad y llegada, en un partido que el Huesca perdía (1-0) desde los minutos iniciales y no supo remontar. La incorporación de Tyronne no sirvió para mover el marcador, igual que frente al Sestao, pero el juego del equipo creció con su ingreso.
Frente a la Real Sociedad B, Tyronne fue uno de los 16 futbolistas convocados por Tevenet, aunque no llegó a pisar el verde del Alcoraz salvo para calentar en la banda. Frente a la SD Leioa este fin de semana se le abren de nuevo las puertas para mostrar todas las cualidades que han motivado su fichaje y que se esperan de él para complementar a este equipo, necesitado de puntos, que aspira a terminar la liga en la zona alta de la clasificación.