HUESCA | El Bada Huesca ha anunciado la relación de jugadores que no seguirán la próxima temporada. El equipo altoaragonés sigue fiel a su filosofía de cada finalización de campaña. Primero el adiós a quienes dejan seguro el club, luego las renovaciones, quienes no van a continuar, y luego será el proceso de anunciar las nuevas incorporaciones.
El titánico esfuerzo por la permanencia quizá restó brillo para el adiós de quienes han sido sus tres últimos capitanes. Miguel Malo ya es jugador de Burgos, Dani Arguillas defenderá el escudo de Cuenca y Adrià Pérez deja el balonmano y se retira. El club, por su parte, ha anunciado que no seguirán Teixeira, Nil Guitart, Borragán, Cánovas y Álvaro Acosta.
La lesión del jugador brasileño le dejó pronto en el dique seco. El veterano lateral, siempre ha sido un ejemplo para el equipo. Uno de esos jugadores que todo entrenador quiere por su compromiso y su ascendencia sobre el resto de la plantilla. Pero la lesión, truncó todo. Guitart se fichó para el último tramo de la temporada debido a la lesión de Arguillas y cumplió con creces. Con Borragán se intentó su continuidad, pero la negociación no terminó de fructificar y Álvaro Acosta ficha por el Zaragoza Balonmano.
Ahora, el siguiente paso del cñlub, previsiblemente, será el anuncio de las nuevas incorporaciones donde aparecen con nombre propio el portero Tekaya, el central Tchitombi y el extremo Dani Pérez.