HUESCA | Antonio Hidalgo se fue de Cartagena disgustado de la derrota y subrayó que en esta Segunda División «dar un siete o un ocho no es suficiente; hay que ir siempre a la excelencia». El técnico del conjunto altoaragonés dejó cierta sensación de que midió mucho sus palabras en la sede de prensa. Hubo crítica por lo visto sobre el prado, pero con la sensación de que era muy medida. Afirmó que el «Cartagena se llevó el partido con excesivamente poco» y lo contrapuso con las ocasiones de su equipo, pero que no fueron determinantes para sumar, al menos, un punto.
Hidalgo da un toque de atención para todos
El técnico de la SD Huesca subraya que para sacar un resultado positivo hay que rozar la "excelencia" y deja en rueda de prensa una crítica medida a lo visto sobre el terreno de juego en la derrota contra el Cartagena

Redacción SPORTARAGON.com | El Diario Deportivo Aragonés | ¡Somos Aragón, Somos Deporte!
1 comentario
1 comentario
Señor mío, sin intención de señalar a nadie porque todos dieron pena (a excepción de Hernández), lo de Joaquín es de traca, simplemente le va grande esta categoría. No sabe driblar, no defiende y además rompe todos los posibles contragolpes al embarullarse él solo. Ya vale, saca a cualquiera del filial que, al menos, intentará hacer algo. Este chico lleva tres o cuatro años para «dar el paso adelante» que decís, pero es imposible que lo de, no da más de si.