HUESCA | El BM Huesca se adentra en una de las semanas más intensas y emocionantes de su historia y quiere que este domingo el Palacio de los Deportes se convierta en una tremenda fortaleza. Por muchas razones. Sobre todo, para ganar a un Puente Genil inmerso, también, en la carrera por la permanencia. Además, porque va a ser el último partido en casa de uno de los jugadores más emblemáticos del siete oscense. Su capitán Miguel Malo ofrece este martes una rueda de prensa para hablar sobre su futuro. El club lo ha dejado claro: despedida de Miguel Malo. Y es que el ‘doc’ siente que debe emprender un nuevo vuelo.
El central, la gran referencia para la cantera del BM Huesca donde deja claro que con sacrificio y trabajo se puede llegar a ser jugador de la elite, importante y hacer una carrera universitaria como medicina, firma una temporada excepcional. Los números son incontestables. Es el jugador con más asistencias de la competición -120- y el cuarto máximo goleador de la ASOBAL -152 tantos-.
Y por encima incluso de la despedida del central, está el partido contra Puente Genil, que llegará con dos puntos más que el Bada Huesca y los seis goles a favor (27-21) del partido de la primera vuelta en un choque resumen de todas las desgracias del siete altoaragonés en la competición. En esta ocasión, los andaluces vendrán sin el exBada Huesca Domingo Mosquera que se lesionó en una rodilla durante el choque de la pasada jornada que le enfrentó al Barça.
Solo vale ganar
El BM Huesca quiere que el Palacio de los Deportes arrope al máximo a su equipo en un partido donde solo le vale ganar y, a ser posible, por una diferencia superior a los seis goles. Para ello ya se han puesto a la venta las entradas en la página web y se van a lanzar distintas promociones para intentar que el ambiente en el Palacio pueda ser una ayuda extra al equipo. Así los socios podrán retirar una invitación gratuita para el partido y los abonados podrán comprar hasta 2 entradas al precio de 5 € cada una.
Estas entradas podrán ser retiradas en la sede del club, calle Mesnaderos 4, el martes, miércoles y jueves de 18.00 a 19.30.