Los jugadores conversan durante una acción parada. Foto: Fútbol Emotion Zaragoza
Comparte
El Emotion Zaragoza afronta su cuarto partido en 10 días, en uno de los tramos más exigentes de la temporada, contra el Antequera. El jugador del AD Sala 10, Adri Ortego: “Preferimos jugar que entrenar, así que lo llevamos bien. Físicamente estamos preparados para ello”.
La plantilla de David Marín sigue cogiendo ideas y mejorando en cada encuentro, aunque Ortego es exigente y reconoce que “nos están costando los comienzos de los partidos, pero cada vez estamos mejor. En todos los partidos hemos remontado y competido”.
En cuanto a las claves del Fútbol Emotion Zaragoza para esta temporada, el cierre madrileño considera que todo pasa por “hacerse fuertes en casa” y “acoplarse a la idea de juego de David Marín”. Además, “el equipo está moralmente fuerte y el gol sobre la bocina ante Burela nos reforzó y nos sentó como una victoria”.
Y este sábado, el Emotion Zaragoza recibirá al Besoccer CD UMA Antequera Preparados, un rival que viene de perder por la mínima contra Valdepeñas y ganar a Movistar Inter FS. Aun así, “no nos podemos fiar, aunque sea un recién ascendido. Esta liga es muy igualada y cualquier equipo puede ganar a cualquiera”. Y concluye: “Tenemos que seguir trabajando y seguro que sacamos un buen resultado”.