Sin embargo, existe una buena noticia, y ésta radica en la figura de Valery Fernández. El extremo recaló en la ciudad de Zaragoza hace dos semanas, arrastrando un problema sufrido en el hombro durante el verano. Llegó sin apenas preparación, por lo que se quiso tener cautela, trazando un plan personalizado. Varias sesiones después, el catalán comenzó a sumarse de manera progresiva a los entrenamientos con el resto de sus compañeros hasta hacerlo con normalidad.
⚽️🦁 DERROTA INAUGURAL | POST REAL SOCIEDAD B 1-0 REAL ZARAGOZA | SEGUNDA DIVISIÓN | LIGA HYPERMOTION
Inscrito en la mañana, las declaraciones de Gabi le sitúan de lleno en la convocatoria. Sin estar descartado para el inicio del encuentro, la lógica le da un lugar en la segunda parte. En ese punto, su potencia y sus condiciones pueden ser importantes en el último tercio. Una de las tareas del técnico es conseguir que Valery recupere la confianza, que vuelva a brillar como en sus mejores días en Montilivi.
en El hecho de que Valery haya sido inscrito revela una posible convocatoria de cara al próximo encuentro. Sin embargo, las dudas con respecto a su estado físico continúan estando latentes, de manera que todavía no se puede afirmar con total seguridad que tendrá un hueco entre los futbolistas elegidos por Gabi Fernández para disputar el encuentro ante el FC Andorra.
La comparecencia del técnico ha confirmado el lugar que tendrá el catalán en este Zaragoza: “Valery será uno de los jugadores que marque las diferencias en el equipo”. Y se espera que empiece a serlo mañana.