En la modalidad de Velocidad, el gran vencedor ha sido Jordi Vilardell, quien, a los mandos de su Demon Car R32 Evo, ha demostrado un dominio total al imponerse en las cinco mangas disputadas a lo largo de la jornada. De los 31 participantes, cinco eran pilotos aragoneses que también buscaban destacar en la clasificación.
Dentro de la representación aragonesa, Víctor Manuel Segura (Peugeot 207 RC) se ha llevado la victoria, marcando los mejores tiempos en las tres sesiones de entrenamientos y en las dos mangas de carrera. Su rendimiento le ha situado en la zona media de la clasificación general, finalizando en la 16.\u00aa posición scratch.
Sodric y Magallón completan el podio aragonés
El segundo puesto del Campeonato de Aragón ha sido para el alcañizano Raúl Sodric (Volkswagen Golf MK2 GTI 16V), quien ha ido de menos a más durante la jornada, logrando también la victoria en la clase 2 y finalizando en la 21.\u00aa posición general. El podio se ha completado con su compatriota Rubén Magallón (Citroën Saxo VTS), quien ha quedado a tan solo ocho décimas de segundo de Sodric, imponiéndose en la clase 1.
La representación aragonesa en esta prueba, que también era puntuable para el Campeonato de Cataluña, se ha completado con el cuarto puesto de Víctor Cantín (Citroën Saxo) y la quinta plaza para Rubén Josa (Volkswagen Golf GTI 16V).
El Campeonato de Aragón de Montaña arranca con intensidad y promete emociones fuertes en las próximas pruebas.