HUESCA | El Huesca en todas sus instancias ha mantenido el mensaje de que los 50 puntos es el objetivo para la temporada 24/25. Sin embargo, las fortalezas mostradas por el equipo de Hidalgo invitan a soñar a la afición con cotas mayores a la permanencia. Ignasi Vilarrasa es uno de los futbolistas más ambiciosos de la plantilla y es el primero que se sale un poco del guion: “El principal objetivo son los 50 puntos. Sería irreal marcarnos otro objetivo por la situación del club y el verano que vivimos, pero nos vemos capacitados de poder luchar por algo más. Si llegamos a los 50 con margen tiraremos para arriba”, explicaba el defensa.
Vilarrasa es uno de los jugadores que más ha crecido desde que llegó al Huesca. El futbolista ha crecido futbolísticamente y también en el plano físico, como demostró con la maraton que vivieron los azulgranas en forma de partidos: “Desde que llegó Hidalgo me siento muy cómodo. Estoy muy feliz y con confianza por la libertad que me da el entrenador. A nivel físico me he preparado mucho. Físicamente estoy en mi mejor momento de forma. Se está viendo una buena versión mía, pero tengo margen de mejora”, argumentaba el de Sabadell.
Vilarrasa habla del derbi aragonés
El Huesca quiere recuperar a futbolistas para su próximo partido. Hasta nueve jugadores se han visto afectados por diferentes problemas físicos. Con el partido frente al Real Zaragoza como meta, los oscenses piensan ya en el derbi aragonés: “Todo jugador quiere jugar un derbi. Queremos ganar sí o sí. No contemplamos otra situación que no sea sumar de tres. Queremos que El Alcoraz sea un caldera y nos podamos llevar los tres puntos”, sentenciaba el jugador.