El recorrido de 5,7 km se divide en tres partes, en la primera parte un circuito rápido con pistas anchas de unos 3 km, a continuación un tramo de 1 km de subida, donde había mucho barro, y por último un tramo más divertido de 1,7 km, que transcurre por una senda rodeada de árboles y con una leve pendiente favorable.
La suerte esta vez no corrió de parte del musher oscense, ya que el sábado sufrió varias averías en la bicicleta debido al barro y sufrió una caída, todo ello hizo que perdiera mucho tiempo respecto a los favoritos. Por otro lado en la mañana del domingo, aparte de luchar contra el terreno tuvo que vérselas con los corredores que iba adelantando ya que el domingo salieron en orden de la clasificación del día anterior. A pesar de los problemas el musher terminó contento con la carrera, ya que era la primera carrera de la temporada, aunque como nos comenta el mismo “es una pena ver que corres por una Comunidad Autonoma que no es la tuya”.
Desde el Club Oscanicross quieren agradecer a Youtalk y Twinner por su apoyo, ya que sin la ayuda de los patrocinadores el club no podría hacer ninguna actividad.
Por último recordar a todo el mundo que esté interesado en este deporte, pueden informase en el correo electrónico [email protected] o en el blog canicrosshuesca.blogspot.com.