ZARAGOZA | Zaragoza ha vuelto a ser protagonista del tenis base nacional con la celebración del Warriors Tour 2025 GOLD. El torneo, celebrado entre los días 18 y 24 de mayo en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis, ha superado todas las expectativas con una participación de casi 350 jóvenes promesas del tenis español, repartidas en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.
Un torneo consolidado como referencia del circuito
Desde su ascenso a categoría GOLD en 2022, el Warriors Tour Zaragoza se ha convertido en una de las paradas más relevantes del circuito Warriors, reuniendo a lo largo de la semana un gran nivel competitivo y una impecable organización. Las gradas del club se llenaron de familiares, entrenadores y aficionados, generando un ambiente inmejorable a pie de pista.
El torneo contó también con la presencia institucional de Miguel Ángel Palazón, presidente de la Federación Aragonesa de Tenis, y de Isabel Pascual, en representación del club anfitrión.
Campeones y campeonas de futuro
El cuadro de honor dejó nombres propios que apuntan alto. Entre los campeones en categoría individual destacan:
-
Olivia López (U10 Fem)
-
Beau Vermeer (U10 Masc)
-
Anna Serafimovitch (U12 Fem)
-
Feber Muelle (U12 Masc)
-
Alexia Fernández (U14 Fem)
-
Diego Mínguez Paredes (U14 Masc)
-
Ariadne Ebro (U16 Fem)
-
Paul Ghimbasan (U16 Masc)
Además, las competiciones de dobles también coronaron a futuras promesas, con duplas como Agustí/Sarsanandas o Fernández/Roges firmando actuaciones destacadas.
Un ejemplo organizativo con vocación formativa
Desde la organización se ha valorado muy positivamente el esfuerzo del Real Zaragoza Club de Tenis por sacar adelante un evento de esta envergadura. También se agradeció el apoyo de los patrocinadores, con mención especial a Ferrero Tennis Academy, Head, Volvo, Global USA College, Plátano de Canarias y la Real Federación Española de Tenis, por su implicación constante con el tenis juvenil español.
Próxima parada: Lleida
El Warriors Tour no se detiene. La siguiente cita del circuito será en Club Tennis Lleida, del 13 al 21 de junio, donde se espera continuar con la misma dinámica de éxito, crecimiento y desarrollo del tenis base en España.