ZARAGOZA | El Zaragoza CFF tiene este domingo una de las salidas más exigentes de la temporada. Desde las 16:00 horas, el equipo aragonés se mide a la Real Sociedad B, un rival que llega lanzado y que ocupa la cuarta posición con 40 puntos. El conjunto donostiarra, con once victorias en lo que va de curso, se ha consolidado como uno de los equipos más sólidos del grupo.
El filial txuri-urdin atraviesa un gran momento. Dos victorias consecutivas y tres empates en las jornadas anteriores han hecho que la Real Sociedad B sea el único equipo invicto en las últimas cinco fechas. Sus números avalan su fortaleza tanto en ataque, con 40 goles a favor (solo superado por Europa y Oviedo), como en defensa, con apenas 20 tantos encajados en 23 partidos.
El Zaragoza CFF busca dar la sorpresa
Por su parte, el Zaragoza CFF, que marcha décimo con 27 puntos, llega con la necesidad de reencontrarse con la victoria. La pasada jornada, las aragonesas empataron frente al Eibar B, prolongando una racha en la que los tres puntos se resisten.
El equipo dirigido por José Manuel Perna afronta este partido con bajas importantes. No podrán estar en la convocatoria Rando, Mar, Lucía, Elin, Lana y Patri Irisarri, lo que obligará a la plantilla a redoblar esfuerzos ante uno de los conjuntos más en forma de la liga.
Con este panorama, el Zaragoza CFF buscará dar la sorpresa y romper la imbatibilidad reciente de la Real Sociedad B en un duelo que se antoja complicado pero ilusionante para las aragonesas.