En cuanto a la polémica, el navarro no ha querido mojarse. Entiende al equipo arbitral y no ha querido insistir. «El penalti, una jugada tonta por nuestra parte. No he visto la jugada y no puedo hablar. En el vestuario sí que se ha comentado que hubo una mano. Hay jugadas que dan lugar a mucha polémica y cuando nos viene en contra evidentemente nos disgustamos», comentaba.
🔵🔴 Analizamos el Huesca (2-1) Eibar y todo el cierre de mercado en Balones Fuera
Siete cambios respecto al triunfo contra el líder en El Alcoraz. Muchas rotaciones en una semana de tres encuentros. El ‘Cuco’ Ziganda afirmaba que la competencia en este Huesca es sana y productiva. «El partido ha sido muy cercano, había gente con molestias. La plantilla estaba respondiendo muy bien a los diferentes cambios. No son nuevos, están jugando continuamente», explicaba Ziganda.
El de hoy, otro encuentro en el que el Huesca tenía la obligación de dominar el esférico para remontar y que no se ha sentido cómodo sobre el verde. «Hemos tenido más el balón que otras veces. Con el gol en contra, la Ponferradina se ha echado para atrás. Nosotros nos tenemos que saber amoldar a los diferentes escenarios que se nos den», afirmaba el míster.
Ziganda mantiene la calma
Sin embargo, la categoría no para y en apenas cuatro días los aragoneses tendrán una nueva oportunidad para sumar de tres. «Tenemos que levantarnos, entrenar y pasar el disgusto. Somos los mismos que el sábado y el sábado éramos los mismos que hoy. No te puedes despistar porque luego cuesta remontar», completaba.
Por último, el ‘Cuco’ analizaba las molestias de la plantilla y los jugadores que habían sido sustituidos. «Timor no ha pedido el cambio. Tenemos gente tocada. Óscar ha pedido el cambio. Rubén (Pulido) creo que no va a estar el sábado, continua con una molestia y no se siente cómodo», concluía.
ELIGE AL MEJOR AZULGRANA DEL PARTIDO
