Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

🎙️ Adrián Mallén y los secretos de la portería del Huesca

Universo Azulgrana

Adrián Mallén frisa los 31 años y desde hace 10 temporadas es el responsable de entrenar a los porteros de la SD Huesca. Hoy se viene a nuestro podcast Universo Azulgrana

Arizon y Gracia TOP Post


Horas de trabajo, de estudio, de confianza. Entrenador y psicólogo. Amigo y jefe. Adrián Mallén es el responsable de la puesta a punto de los porteros de la SD Huesca. Frisa los 31 años, lleva 10 temporadas en el cargo y desde el primer momento se ganó la confianza del club y de los 14 entrenadores, que durante este tiempo han llevado la dirección del equipo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Adrián Mallén siente y sufre en partido del Huesca. Hoy se ha venido a nuestro podcast Universo Azulgrana para charlar un rato sobre su trabajo. A lo largo de la entrevista recuerda sus inicios, su forma de entender la profesión y nos cuenta sus ambición que, en este mundo, igual sorprende. No, cuando escuches la forma en que la plantea. Hace valer aquello de que más importante el qué es el porqué.

Hablamos de su trabajo y le sorprendemos cuando le preguntamos por alguna de sus ‘manías’ entrenando a los porteros. Hombre en un segundo plano mediático porque, reconoce, no se siente cómodo cuando el foco mediático se posa en él. A lo largo de 25 minutos charlamos de forma distendida con Adrián Mallén con cierta seguridad de que no será la última vez que visite Radio Sportaragon. ¿Te vienes?

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios