San Lorenzo 2022

- Publicidad -

1×1 de la SD Huesca: tocando un vergonzoso suelo

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca cae ante el Alcorcón en un partido penoso de los oscenses, que fueron maniatados por un colista desahuciados

La SD Huesca sigue sorprendiendo a propios y extraños y cae en Alcorcón tras uno de los peores partidos de su historia reciente. Los de Xisco no supieron hacer nada ante un conjunto alfarero que, pese a estar prácticamente desahuciado, le puso más coraje, garra y actitud.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ahora, el Huesca, en tierra de nadie en la clasificación, deberá hacer un pensamiento muy serio para encarar la recta final de la temporada. Con el nivel mostrado los últimos partidos, no se puede dar ni la salvación por hecha.

Xisco (1) Perdido. Su partido es muy difícilmente defendible. El equipo salió mal, los cambios no acertaron y la actitud de sus jugadores fue la fría realidad de su situación.

MVP | Andrés (5). Simple. Paró las que tuvo que parar pero no pudo hacer nada ante los 18 tiros que recibió del colista. Al final terminó el partido con 3 paradas y varios despejes buenos de puños.

Ratiu (2). Perdido. 18 pérdidas de posesión, varias de ellas peligrosas, acciones muy malas defensivas y una sensación constante de inseguridad. Solo colgó dos balones al área y ambos se fueron muy largos.

Insua (3’5). Superado. Hoy no dio el nivel y fue el peor de los 3 centrales que jugaron. 2/9 duelos y poquitas acciones rescatables de su actuación. En el apartado de los pases sí estuvo más acertado.

Ignasi Miquel (SC). Precaución. No estaba jugando mal cuando se retiró del campo por precaución. No cojeó ni se le vio luego renqueante, pero se notó rápido la lesión y decidió no correr ningún riesgo.

Florian (3). Incómodo. El francés rindió mal de lateral, posición en la que no está a gusto. 2/10 en duelos, 2/7 en pases largos y nulas incorporaciones al ataque.

Seoane (4). Decente. Dentro de lo que cabe no fue mal partido del centrocampista. Fue protagonista en alguna acción relativamente peligrosa, cortó bien varios ataques y cubrió la banda de Ratiu cuando hizo aguas.

Timor (3). Irreconocible. Otro partido en el que no pareció el mismo de enero y febrero. Solo 10 pases buenos, 7 pérdidas de posesión y solo una acción defensiva determinante.

Joaquín (3’5). Pretensión. Lo intentó con timidez, pero al menos tuvo personalidad e intentó sacarse las castañas del fuego él solo. Su cambio no le vino mal al equipo, Marc estuvo más a gusto por esa banda.

Gerard Valentín (3’5). Vertical. Lo intentó con tino, dejó algún regate bueno y generó la ocasión más clara del Huesca en el choque.

Poveda (2). Borrón. 2 de 7 en duelos, 2 tiros que se fueron fuera y una aportación nula al ataque azulgrana. El delantero no supo hacer nada ni le pusieron un balón medio decente para rematar.

Escriche (2). Bochorno. Pésimo partido del ariete, que falló el 42% de los pases que dio, 12 perdidas de posesión y un mano a mano clarísimo en el que se durmió.

LOS CAMBIOS

Pulido (3’5). Desconcentrado. Cometió fallos extraños para un jugador de su calidad y su experiencia. 16 pérdidas de posesión, 70% en pases y la sensación de que no estuvo con la garra y la moral de otras jornadas.

Mosquera (3’5). Tempo. Mejoró a Timor, le dio algo más de criterio al balón y cometió menos fallos. Pese a ello, tampoco sumó ninguna solución.

Pablo Martínez (1’5). Perdido. No le salió nada. Varios centros pasadísimos, un tiro desde la frontal sin rigor y 8 pérdidas de posesión sangrantes.

Marc Mateu (4). Potable. Fue el jugador que mejor acierto tuvo con los centros y rozó el gol con una acción desde la frontal en una de las más claras del partido para los oscenses. Su banda funcionó muchísimo mejor con él que sin él.

Gaich (1’5). Intrascendente. 20 minutos más para el tanque argentino en los que no hizo nada. 1 duelo ganado de los 4 que disputó, dos pases y una falta. Su mapa de calor, pese a ser delantero, está casi más fuera que dentro del área.

NOTA MEDIA: 2’9

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios