San Lorenzo 2022

- Publicidad -

1×1 de la SD Huesca: jarrón de granizado con extra de hielo

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca termina perdiendo en un partido donde el mejor fue el portero de la Ponferradina.

La SD Huesca estuvo cerca de llevarse los 3 puntos pero terminó sin tener sumar ante una Ponferradina que jugó bien, estuvo cómoda y, aunque mereció menos, fue efectiva.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ahora la los oscenses se quedan lejos de los puestos de playoff, en tierra de nadie. Con 30 puntos, 7 sobre el descenso y a 8 del playoff, casi cualquier objetivo se antoja complicado a día de hoy. La cara del equipo debería cambiar con los refuerzos y, aunque la distancia es salvable, la derrota ha dolido muchísimo.

Xisco (4) Riesgo. Hoy le salió cruz. El planteamiento inicial no le terminó de salir bien, supo acertar con los cambios y decidió irse con todo al ataque, desprotegiéndose y terminó pagándolo caro. Sabe que los empates, más aún en casa, sirven de poco ya y decidió hacer suyo el dicho de «el cementerio está lleno de valientes».

Andrés (5) Castigado. Hoy le llegaron muy poco, pero pese a ello no pudo hacer nada en ningún gol. Salvó una acción que casi termina en gol en propia pero no dejó -ni pudo dejar- nada más destacable en el partido.

Ratiu (6) Sufridor. Defendió mejor que otras veces, atacó constantemente y, en general, no cuajó mal choque. Le faltó, una vez más, precisión en los últimos metros tanto en pases como en centros.

Insua (6’5) Férreo. Otro buen partido del defensor gallego, que estuvo imperial por arriba. En defensa de 5, una vez más, rindió de lujo. Hoy asumió además el rol de central que sacaba el balón jugado y no destacó para mal.

Ignasi Miquel (7) Cortafuegos. Gran partido de Ignasi Miquel, que sigue subiendo su nivel. Hoy sacó balones de todos los colores y estuvo muy acertado tanto en el pase en corto como en el pase en largo. Sigue erigiéndose como uno de los líderes de la plantilla.

Florian Miguel (5) Flojo. Pese a no cantar atrás, falló muchísimos pases (17 de 35 malos) y no se unió al ataque de manera efectiva ninguna vez. 22 pérdidas de posesión en un central son un peaje muy caro.

Marc Mateu (3’5) Fuera. Mal partido del carrilero hoy. Sin paliativos. 0/6 en pases, 0/6 en duelos, 20 perdidas de posesión y solo 65% de pases acertaos en los 60′ que disputó. Se le vio flojo de forma, como su hubiera forzado para llegar.

Seoane (7) Todoterreno. Muy bien una vez más. Defendió bien, cortó balones, distribuyó en zona ofensiva, exigió al portero y se dejó todo en el campo. Fue uno de los mejores, una jornada más, del Huesca.

Juan Carlos (4) Cuentagotas. Hoy apareció demasiado poco y en zonas demasiado poco peligrosas. No pudo ser determinante en zona de tres cuartos y, aunque dejó alguna conducción interesante, fue insuficiente.

Joaquín (6) Desfogado. Vació su tanque durante los 90′. Corrió como el que más, peleó, tuvo ocasiones e intentó de todo. No estuvo inspirado ni se entendió del todo con Escriche ni con Ratiu.

Ferreiro (5) Discreto. Partido poco vistoso hoy del capitán del Huesca, que dejó mucho hueco para que Marc Mateu hiciera daño a la Ponferradina pero no sacó nada positivo de ello.

Escriche (7) Talento. Le sigue faltando mucho gol, pero lo que crea con espacios es soberbio. Regates, pases buenos, salto de líneas de presión y verticalidad en general.

LOS CAMBIOS

MVP | Pablo Martínez (7) Fe. Salió e intentó un par de cosas que no le salieron pero no se vino abajo. Y justo después de eso, demostrando su calidad, logró marcar tras una serie de rechaces.

Lago Junior (4) Gatillazo. Todo lo contrario de Pablo. Lo intentó pero no le salió absolutamente nada. Paris Adot le paró todas las veces, le frenó en seco. Se le vio un poco fuera de su punto óptimo de forma aún.

Enzo (6) Primera. Un partido curioso del francés, que pese a estar prácticamente desahuciado, entró y tuvo minutos decentes. Sin ser nada del otro mundo, hoy no lo hizo tan mal como en otras ocasiones. Participó en la jugada del gol que igualó momentáneamente el Huesca – Ponferradina.

Timor (6’5) Carácter. Con solo un rato de partido, se vio lo que va a aportar a este equipo. Puso firmes a sus compañeros, sumó físico al centro del campo y puso varios balones buenos.

NOTA MEDIA: 5’6

¡Vente a #BalonesFuera!

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios