Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

1×1 del Real Zaragoza: Bermejo y tres puntos de oro

LES PONEMOS NOTA

Todo apuntaba a un insulso empate a cero del Real Zaragoza frente al Albacete en La Romareda en un partido plano y con pocas ocasiones, pero apareció Narváez para rescatar un triunfo muy importante

Banner Podoactiva TOP Post

Portería

Cristián (7): pese al buen hacer manchego, no tuvo que intervenir apenas

Senera Modul Solution Secciones

Defensas

Chavarría (5,5) : profundo y animado en ataque, sin embargo, sufriendo atrás con un Carlos Isaac muy incisivo, especialmente en la primera mitad.

Atienza (7,5) : el mejor. Achicó agua muy correctamente en el final de la primera parte y en la estrategia estuvo expeditivo por arriba. Además, cuando tuvo que ver la amarilla por el equipo, lo hizo con inteligencia.

Guitián (6,5): similar a su compañero de zaga, pero arriesgó más de lo necesario al borde del minuto 70 y aunque no pasó nada, pudo costar un disgusto.

Tejero (5,5) : dejó destellos de su calidad, especialmente en control y centro posterior, pero todavía se encuentra entrando en el equipo y se vio en el minuto 67 en un 3vs2 en el que acabó pegándola con su pierna menos buena.

Medios

Ros (5,5) : luces y sombras en su primera mitad. En el minuto 35 tuvo la más clara, de nuevo con su pierna izquierda, pero cinco minutos después fue claramente superado en la mayor oportunidad del Albacete.

Eguaras (5): poco participativo para lo que su posición exige y además no ha estado especialmente acertado cuando lo ha hecho como nos tiene acostumbrados salvo en un par de jugadas como en el 65 al habilitar muy bien a banda. Además, tampoco ha logrado batir líneas como en otros encuentros.

Larrázabal (5): comenzó animado, sin embargo, se fue apagando con el paso de los minutos.

Zanimacchia (5): decidido y atrevido el italiano, pero también desacertado como en el partido de la semana pasada. Si bien es cierto, pudo marcar el primero si Narváez le llega a ver solo dentro del área en el minuto 29.

Delanteros

Narváez (6,5): lo intentó al menos, pero no le salió nada y en el minuto 29 no levantó la cabeza para ver a Zanimacchia solo en el área pequeña. En la segunda mitad perdió un balón que llevó a Atienza a derribar a Javi Navarro en la frontal del área. Cuando todo apuntaba a un suspenso del colombiano, cazó un gran balón de Nieto para marcar y que su nota se disparara.

Toro Fernández (5,5): desaparecido casi por completo en la primera mitad. Aunque en la segunda comenzó activo generando una de las más claras en los primeros minutos, poco más le vimos al atacante, si bien es cierto, estuvo más activo que en los primeros 45 minutos y jugó con criterio.

Cambios

Sergio Bermejo (6): encontrándose todavía con el equipo y algo desubicado, si bien es cierto, sumó y estuvo incisivo por banda. Apunta a titular próximamente.

Carlos Nieto (7): estuvo pocos minutos en el verde y puso un balón de gol a Narváez. Poco más se le puede pedir hoy a Nieto.

Papu y Adrián González: sin valorar

NOTA MEDIA: 6

Vota a tu MVP

Elige al mejor jugador del partido

Arizon y Gracia Final Post