1×1 del Real Zaragoza: el CD Tenerife nubla a JIM

ANÁLISIS

El Real Zaragoza sucumbió frente a un CD Tenerife que superó a los maños en todas las facetas del juego.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza firmó el peor partido de la temporada en un momento clave de la misma. Una victoria le hubiera supuesto finalizar la primera vuelta realmente cerca de los puestos de promoción, pero se vio duramente superado por un CD Tenerife que fue mucho mejor. El suspenso del Real Zaragoza es generalizado, ya que se mostró totalmente inoperante en todas las fases del encuentro.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Cristian Álvarez (4): El meta zaragocista nada pudo hacer en el primer tanto, pero en el segundo debió estar mejor colocado para detener el cabezazo del atacante rival.

Fran Gámez (4): Pese al mal partido en líneas generales, las pocas ocasiones que tuvo el Real Zaragoza vinieron por el despliegue ofensivo de Fran Gámez. Permitió los centros de Pomares, que llevaron el peligro visitante.

Jair Amador (3): Parte de responsabilidad del primer tanto en contra fue suya. Se mostró débil en defensa, no dio consistencia a su equipo y no logró otorgar continuidad al juego zaragocista en el plano ofensivo

Alejandro Francés (4): Al igual que su pareja en la posición central de la defensa, estuvo poco consistente y no dio sensación de fortaleza cuando el encuentro lo necesitaba.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Chavarría (2): Uno de los peores encuentros del lateral catalán desde que está en Zaragoza. Se dejó la espalda en demasiadas ocasiones y la marca del segundo tanto del CD Tenerife era suya.

Petrovic (1): No consiguió hacer jugar a un Real Zaragoza que se mostró estéril en la creación. Además, en su función de stopper, no logró frenar las contras del CD Tenerife. Parte del primer gol rival es responsabilidad suya. Se cargó con una tarjeta sin ningún tipo de sentido. Fue señalado por JIM al descanso.

Francho (3): Incapaz de hacer crecer al Real Zaragoza cuando peor lo estaba pasando. El CD Tenerife creó peligro por dentro, precisamente en la posición que tenía que cubrir el canterano maño.

Vada (2): Totalmente desapercibido en el plano ofensivo, que era su principal cometido en el encuentro. Además, en la faceta defensiva no consiguió darle contención a su equipo y le obligó a recular en las contras.

Narváez (1): Partido para olvidar de un Narváez que por el juego que viene desempeñando en los últimos encuentros, merece descanso. A la principal arma ofensiva del Zaragoza hay que exigirle mucho más.

Mesa (2): Pasó totalmente desapercibido el jugador tinerfeño, que estuvo desconectado en la mayor parte de fases del partido. Le superó la situación y se le vio sobrepasado en alguna ocasión.

Álvaro Giménez (4): Fue la única esperanza ofensiva del Real Zaragoza en los únicos momentos en que esta existió. Tuvo la más clara del partido en un remate más difícil de lo que parecía. Aún así, no generó demasiadas ocasiones de peligro.

Cambios del Real Zaragoza

Eguaras (4): El centrocampista de Ansoáin tuvo medio partido para recobrar la continuidad del juego de un Real Zaragoza que con él y sin él se mostró inoperante en el centro del campo. No mejoró a Petrovic en demasía y jugó demasiado retrasado.

Borja Sáinz (7): Eléctrico y ambicioso, Borja Sáinz fue el único jugador del Real Zaragoza que generó peligro al equipo rival en la segunda mitad. Si bien es cierto que sus compañeros no le acompañaron, la brega y le decisión del extremo vasco fueron la nota positiva del equipo maño.

Zapater (-)

Iván Azón (-)

Adrián (-)

JIM (2): Suspenso de catálogo para el director de orquesta, que fue el responsable mayoritario de la debacle zaragocista. Ramis superó a Juan Ignacio Martínez en la disposición del plan de partido. Los atacantes del CD Tenerife superaron por dentro a un Real Zaragoza que estuvo perdido. Los cambios que realizó no generaron ningún peligro al conjunto rival, finalizando el encuentro sin ninguna ambición.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios