Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del Real Zaragoza: el reino de las tablas

Les ponemos nota

El Real Zaragoza suma otro empate, esta vez ante el Huesca. Álvaro Giménez tuvo un penalti a su favor, pero el equipo sigue maldito en la hora de la verdad.

Arizon y Gracia TOP Post

La Romareda se vistió de gala para empujar al Real Zaragoza en su partido contra la SD Huesca. Los de JIM sufrieron, crearon ocasiones y fallaron la ocasión de oro como fue el penalti cuando el tiempo agonizaba.  De los más que posibles tres puntos, la realidad es que firmó otro empate.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Cristian Álvarez (7). Seguro bajo los palos e interviniendo con acierto. Le sacó un mano a mano peligroso a Joaquín en el arranque y no tuvo fallo alguno en el partido.

Fran Gámez (5,5). Sobre excitado y resbalándose demasiado con el césped de La Romareda. El exceso de ganas le hizo perder poso y claridad en el encuentro aunque fue de menos a más y acabó mejor.

Lluís López (6). No tuvo demasiado trabajo acumulado, aunque es cierto que Joaquín se coló un par de veces desde la frontal del área generando el mayor peligro del Huesca además de la oportunidad de Mikel Rico.

Jair (5,5). Expeditivo por arriba, aunque demasiado arriesgado en la salida de balón y utilizando en exceso el pase atrás. No provocó ningún desastre, pero sí inquietó en alguna ocasión al público presente en La Romareda.

Chavarría (6). Tuvo algún exceso que pudo costar un gol, especialmente en el contragolpe que marra Mikel Rico, pero fue de lo más destacado en los blanquillos en la segunda mitad con presencia en el área rival, incursiones buscando portería y buenos centros.

Eguaras (8). Es una pena que el ataque no le acompañe demasiado porque está en un gran momento de forma. Otra vez Íñigo batió líneas y dejó un pase de gol que Bermejo controló mal y Nano, en fuera de juego, remató sin acierto.

Zapater (6). Notable trabajo del capitán que si bien es cierto, no estuvo tan lúcido como otros días, hizo un partido sólido y lleno de recorrido en la medular.

Vada (5). El argentino no entró demasiado bien al encuentro, sin embargo, no cometió errores reseñables. Se marchó en el minuto 75 sin tener demasiada incidencia en el encuentro.

Bermejo (6). De más a menos acabando excesivamente apagado. Arrancó animado, pidiendo el balón y buscando crear peligro, y lo hizo por momentos.

Narváez (4). En partidos como el de este lunes, se espera que el colombiano de un paso adelante y se muestre protagonista. No lo hizo un Narváez muy alejado de su mejor versión.

Nano Mesa (4). Lleno de energía como acostumbra, pero con la falta de precisión que también es habitual y con errores en la toma de decisión. Se marchó en el descanso.

Álvaro Giménez (4,5). Se encontró por dos veces con el poste, en la ocasión más clara del equipo y en el penalti a favor. Parecía destinado a ser el héroe del equipo, sin embargo, acabó señalado por su falta de precisión.

Cambios:

James Igbekeme (S/N). El partido en esos minutos ya estaba liquidado. Después del penalti, el Real Zaragoza apenas inquietó, el Huesca tampoco en exceso e Igbekeme fue totalmente intrascendente.

Iván Azón (S/N)

Petrovic (S/N)

Adrián (S/N)

Entrenador. Juan Ignacio Martínez:

No se entiende que no situara a Azón en el encuentro. El equipo mejoró claramente en la segunda mitad, pero su dirección de campo no fue especialmente buena.

Mostrar Comentarios