Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del Real Zaragoza: sálvese quien pueda

LES PONEMOS NOTA

Nuevo empate a nada del Real Zaragoza ante un Sabadell que pudo ganar el partido. Mal partido del colectivo que no termina de dar con la tecla del buen juego.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza cosecha un nuevo empate a nada contra el Sabadell que deja un mal sabor de boca en el aficionado blanquillo. Partido muy gris de la mayoría de los jugadores que no supieron cómo meterle mano al colista de la categoría.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Titulares

Cristian Álvarez (9): El mejor del encuentro sin ninguna duda. Al filo del descanso realizó una doble parada que salvó a su equipo del 0 a 1. En lo demás, muy seguro en las salidas trasmitiendo confianza en todo momento.

Álvaro Tejero (5): Partido discreto, con pocas subida a campo rival y con varios errores en el despeje. Su banda no fue la más exigida defensivamente, pero se espera que de un salto en su rendimiento.

Pep Chavarría (5): Mantuvo el tipo ante Víctor García, uno de los jugadores más peligrosos del Sabadell, y aportó profundidad en ataque. Menos participativo que en otros partidos.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Alberto Guitián (5,5): Tanto él como Atienza se mostraron muy poco contundentes en sus marcas, permitiendo a los delanteros rivales moverse con libertad. Guitián se mostró más inseguro que en partidos anteriores.

Pichu Atienza (5,5): Poco protagonismo para del central cordobés. No destacó ni positiva ni negativamente.

Íñigo Eguaras (4): no levanta cabeza el mediocentro de Ansoáin. Otro flojo partido con numerosos pérdidas de balón en zonas comprometidas. No acaba de arrancar Eguaras, que necesita de un compañero en la medular para desplegar su mejor fútbol.

Jannick Buyla (3,5): Intrascendente en ataque y en defensa. Perdido en todo momento por la medular del campo cometiendo errores constantemente. Muy poco ofrecimiento en una posición clave para el juego del equipo.

Gaizka Larrazábal (4): Arrancó el partido enchufado con una ocasión clarísimas pero a partir de ahí su rendimiento bajó drásticamente. Malas decisiones con el balón en los pies y muy poca lectura del juego.

Sergio Bermejo (6): Fue el jugador que andaba necesitando el Real Zaragoza en la zona de 3/4 de campo. Entre líneas conectó el centro del campo con la delantera y activo los ataques maños. Su partido, como el del equipo, de más a menos.

Juanjo Narváez (5,5): Tirado a la izquierda, a penas entró en contacto con el balón pero siempre que lo hacía mejoraba la jugada. Un peligroso disparo pero poco más del colombiano que necesita de balón para ser el jugador determinante que se espera que sea.

Haris Vuckic (3,5): Su juego se basó en recibir de espaldas y en tirar desmarques en vano. Poquísimas intervenciones del esloveno que volvió a jugar un mal partido generando nulo peligro desde la posición de 9.

Sustitutos:

James Igbekeme (5): Volvió tras muchos mese lesionado sustituyendo a Eguaras. Llevó a cabo el rol de organizador sin correr muchos riesgos. Aportó seguridad en el pase pero no aportó la frescura que necesitaba el equipo en el centro del campo.

Luca Zannimachia (4): Muy nervioso con el balón e impreciso en la toma de decisiones. Desde la izquierda no mejoró lo que había.

Giorgio Papunashvili (3,5): Le arrebató a Narváez la posibilidad de un uno para uno, robándole el balón cuando el georgiano estaba en claro fuera de juego. Por lo demás, pases horizontales y poca mordiente arriba.

Gabriel Fernández (N/C)

Javi Ros (N/C)

NOTA MEDIA: 4,9

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios