- Publicidad -

1×1 del Real Zaragoza: suspenso en un partido clave

LES PONEMOS NOTA

El Real Zaragoza no levanta el vuelo y se vuelve a estrellar. En esta ocasión 1-2 frente a la Ponferradina

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza vuelve a caer derrotado y no levanta el vuelo. Solo 3 puntos cosechados de los últimos 27 contando el partido aplazado con el Girona. Datos muy preocupantes.

Cristian Álvarez (6): se mostró seguro en su regreso tras la lesión aunque en el tanto rival se vio desconcertado por el movimiento de Sola que lo despistó totalmente. Antes de esta jugada, en el minuto 40 intervino con mucho acierto en un disparo olímpico que se colaba. En líneas generales buen regreso del rosarino que tuvo su mejor acción evitó con una tremenda manopla para negarle el gol a Yuri.

Vigaray (5): entró temeroso al partido seguramente por sus lesiones musculares previas, sin embargo, poco a poco fue cogiendo el pulso al partido. No le generaron peligro por su lateral y tapó las internadas rivales con aplomo.

Guitián (4,5): perdió la marca en el 54 y apunto estuvo de empatar Yuri. Más allá de ello, no se mostró preciso sacando la pelota. Cumplió, pero poquito más.

Jair (5,5): se llevó un túnel de mucho talento individual de Yuri, pero fue todo acierto del portugués que lo hizo de lujo. Más allá de ello, Amador se mostró seguro y expeditivo en todo menos en una jugada que a la postre fue mortal en el partido en contra de los blanquillos. Sin lugar a dudas, si las lesiones le respetan, titular innegociable en la zaga blanquilla, pero no puede ceder el remate que hace el 2-1.

Chavarría (5): menos profundo que otros días en la primera mitad. Correcto partido del jugador de Figueras, pero poquito más allá de esto.

Igbekeme (5,5): seguimos sin ver la mejor versión del nigeriano. Aún con ello, aportó músculo y fuerza en la medular escoltando a Eguaras.

Francho (7): El mejor. De lo más brillante en el equipo de Iván Martínez, especialmente en una segunda parte en la que se gustó y dejó detalles de mucha clase.

Eguaras (5): entre él y sus compañeros dejaron la casa sin barrer en el segundo tanto de una Ponferradina que quiso más el segundo. Todos llegaron tarde y se impuso Romera. Mejora bien escoltado, sin embargo, su equipo necesita con urgencia algo cercano a su mejor versión.

Bermejo (4): todavía desubicado en el dibujo de Iván Martínez. No se hizo con su posición en el rombo y estuvo demasiado desacertado. Fue sustituido antes del 60.

Narváez (6): supo aprovechar el fallo de Ríos Reina para castigar y marcar su cuarto tanto como blanquillo. De lo mejorcito del conjunto aragonés. Muy activo arriba el colombiano. Dentro de lo poquito que recibió, buen partido del atacante cafetero.

Zanimacchia (4,5): le faltó definición pese a que se movió bien por el área y tiró desmarques que en este equipo hasta ahora brillaban por su ausencia. Hay que recordar que jugó como hombre más adelantado con Narváez y no en banda como es habitual en el italiano.

Los cambios del Real Zaragoza

Larra (3,5): la definición de su partido es el córner que botó en el minuto 67. Intención en su acción, pero desacierto y alejado de generar peligro real. Nivel muy bajo del vasco.

Antonio Sola (4): peinó la pelota que acabó generando el gol en contra. En su favor hay que decir que estaba muy bien templada por Ríos Reina y no era nada sencillo sacarla de ahí. Da la sensación que faltó comunicación entre Sola y Cristian. Pocos minutos después filtró bien Igbekeme, pero le faltó mordiente y colmillo para encarar la portería rival.

Vuckic (S/N): el esloveno entró con una intención clara: generar peligro aéreo. Sin embargo, no tuvo ninguna más allá de una peinada en el descuento. El equipo se dedicó a marear la perdiz en lugar de buscar el juego directo que los cambios de su técnico pedían.

Azón (S/N): en la línea de Haris Vuckic. Peleó, luchó y metió el cuerpo, sin embargo, no tuvo ninguna oportunidad para tratar de encontrar el empate.

                       NOTA MEDIA: 4,8

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00