Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

1×1 de la SD Huesca: A un palmo de la gloria

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca no sabe meter mano a un Valencia muy poco ambicioso y certifica su descenso a segunda división

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca cierra una temporada loca con un empate ante el Valencia en una jornada que será recordada por muchos años. Un punto insuficiente frente a los tres del Elche que condenan al equipo oscense a descender pese a depender de sí mismos en esta última jornada.

Escar Automóviles

Pacheta (7) Desgastado. Planteó el partido muy bien, enchufando al equipo y buscando respuestas en el banquillo hasta el último momento. No le ha dado pero su trabajo, echando la vista atrás, ha sido sobresaliente. 

Álvaro (7’5) Bastión. Sus tres paradas segunda parte mantuvieron con vida al equipo en la recta final. Remató un córner incluso en los momentos finales del choque.

Maffeo (6) Propuesta. En la primera parte fue de lo mejor aunque su desgaste y su imprecisión le hicieron salir antes de hora del terreno de juego.

Pulido (7’5) Extintor. Apagó muchos fuegos en la segunda parte, con un nivel soberbio a nivel defensivo. Tiró del equipo y plantó coraje, pero tampoco supo como hacer ese gol que faltó al equipo.

Vavro (6’5) Heróico. Partido gris del central balcánico, que estaba lastrado por su físico pero decidió jugar arriesgando su Eurocopa para buscar la salvación oscense.

Siovas (6) Discreto. Partido sobrio y poco vistoso del central heleno, pero que respondió con certeza cuando hizo falta.

Sergio Gómez (7) Decente. Para estar fuera de posición lo hizo bastante bien. Apareció en lugares donde no se esperaba y supo hacer daño desde ahí. Le faltó precisión en los centros.

MVP | Mikel Rico (8) Roto. Un Mikel Rico desfogado se dejó todo en el campo, cuajó una primera mitad brillante y dejó a toda la afición en vilo con sus declaraciones post partido. Llorando y aplaudiendo a sus compañeros, el capitán se despidió de primera división con mucho honor.

Seoane (6’5) Impreciso. Decentes primeros minutos, con un muy buen centro a Mir, que fueron apagándose poco a poco. Hoy no tuvo el descaro de otros días y se notó.

Ferreiro (6) Desatino. Empezó bien pero, como a todos, le faltó algo de precisión en sus últimos pases. Se asoció muy bien por banda.

Rafa Mir (5) Torcido. Varios fallos en las ocasiones más claras condenaron al equipo. Pese a ello, supo generarlas y buscó con ahínco el gol, pero los envíos que recibió hoy no fueron suficientemente buenos.

Sandro (8) Palo. Generó ocasiones, tiro dos veces al palo y fue el que más probó al meta del Valencia, pero sus ganas no valieron la permanencia del Huesca.

LOS CAMBIOS

Gastón Silva (5) Nervioso. El central uruguayo salió cuando se iba a cambiar de esquema y no aportó ni arriba ni atrás.

Pedro López (5) Negado. Similar a Gastón: no supo como desatascar al Huesca en los metros finales ni fue especialmente certero atrás

Doumbia (4) Caos. Entró para marear el balón, hacer un par de cambios de banda decentes y no aportar nada más pese a gozar de bastantes minutos.

Borja García (SC) Desesperado. Entró con el equipo volcado para aportar algo de calidad pero no supo como hacerlo.

Okazaki (SC) Pena. Tristemente, el nipón cierra la campaña en la misma situación que Borja.

NOTA MEDIA: 6’6

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Betis

Mostrar Comentarios