- Publicidad -

1×1 de la SD Huesca: Cambiando sensaciones por carencias

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca pierde de manera preocupante ante el Real Madrid y se ancla en los puestos de descenso.

Escar Automóviles

La SD Huesca perdió y de malas formas ante el Real Madrid, en un choque que fue de más a menos. La primera parte fue decente pero nada se pudo hacer ante la calidad de los jugadores locales. Otro partido distinto fueron los segundos 45′, en los que un chaparrón de realidad aplastó todos los sueños azulgranas. Las posiciones de descenso ya son una realidad y los 8 goles en los últimos 2 partidos son una losa difícil del remontar.

Bar Álvaro

Míchel (3) Fallo: Erró con las rotaciones en el 11 titular y con el planteamiento de la segunda parte, en la que el Madrid tuvo muchas y muy claras llegadas, a parte del dominio total. Los cambios no hicieron mucho y su Huesca deja ya aroma muy preocupante tras recibir 10 goles en las últimas 3 jornadas.

Andrés Fernández (4) Superado: Sin hacer un mal choque ni poder hacer más en la mayoría de los goles, Andrés entró hasta 4 veces en su meta a recoger balones. Un par de manos buenas maquillan algo su actuación pero la superioridad local no le permitió dejar su portería en cifras competitivas.

Maffeo (3) Espejismo: No ha logrado recuperar su nivel tras la lesión y lleva dos choques nefastos seguidos. Cerró el choque con dos goles que llegan por su banda (en uno de ellos vuelve a medir mal y Benzema controla sin oposición) y la sensación constante de que es el costado débil al que atacar. Su aportación en defensa deberá crecer mucho si quiere seguir siendo titular cuando Pedro López se recupere.

Pulido (6) Avasallado: Partido muy parejo de ambos centrales, con presencia y buenas maneras defensivas. Sin embargo, las superioridades en el centro del campo y las bandas hicieron mucho daño al conjunto oscense.

Siovas (6) Stopper: Quizá con algo más de presencia que el capitán, Siovas volvió a ser el de hace varios partidos pero de poco le sirvió al Huesca su poderío aéreo.

Luisinho (4) Ineficaz: Sin errores de bulto, sí que estuvo impreciso en las entregas. Entorpeció un poco la salida de juego y, una vez más, la salida de Galán (e incluso la de Gastón Silva) dejaron la sensación de que hay variantes que aportan más cosas en la propia plantilla.

Mosquera (6’5) Clase: Fue de los pocos que se salvan de la pésima imagen ofrecida por el Huesca ya no solo ante el Madrid, sino también ante la Real. Hoy con Nwakali al lado se mostró muy efectivo en la salida de balón, distribuyendo bien y no regalando la posesión en ningún momento. Le lastró, eso sí, el poderío físico del centro del campo rival.

Nwakali (6) Presencia: Fue el único cambio cuya ausencia se notó para peor. Con buenas recuperaciones y una calma sorprendente cuando tenía la posesión del balón, el nigeriano demostró que tiene pie y visión para aportar muchas cosas a este Huesca.

Borja García (3’5) Lastre: A día de hoy, y en una posición tan trascendente para este equipo como es la de medio centro creativo, Borja no está para jugar titular. Sus 45′ ante el conjunto merengue dejaron claro que no está rindiendo a la velocidad de sus compañeros. Malas entregas, pocos momentos de calidad y, en general, una aportación muy pobre al juego que plantea Michel.

Sergio (5) Bala: Trabajó pero no pudo hacer mucho por el equipo. Su primera parte tampoco dejó nada especial, siendo mejorado por Ferreiro cuando se fue al banquillo en el descanso.

MVP | Mir (7) Necesario: Otro choque en el que no deja lugar a dudas sobre lo útil que es para esta plantilla. Con una gran asistencia y protagonismo en la mayoría de acciones ofensivas del Huesca, no estuvo acertado pero sí logró cuando hubo que hacerlo. Fue una leve luz en medio de muchas sombras.

Ontiveros (5) Estancado: Sigue sin ser el jugador que vino a ser. Poco desborde, poco protagonismo en su banda y nada de peligro en sus tiros y centros.

LOS CAMBIOS

Ferreiro (6’5) Honor: Fue de los pocos que dio la cara pese a salir desde el banquillo. El gol, premio para su esfuerzo, sirvió para maquillar levemente el resultado.

Galán (6) Titular: Otro partido más en el que su nivel mejora al de otros tantos jugadores. Hoy, partiendo desde el extremo, dio buenos balones y fue un leve dolor de cabeza para los defensas madridistas.

Eugeni (4) Fácil: No aportó nada al juego azulgrana. Siempre pases sin riesgo, hacia los laterales o hacia atrás, que solo facilitaban el repliegue local.

Sandro (5) Perdido: Siguió aportando ganas en ataque, con esfuerzos constantes y actuando de enganche entre la defensa y la zona ofensiva. Participó en el gol del Huesca pero no lo hizo en nada más, sin a penas tocar más balones pese a gozar de bastantes minutos ante el Madrid.

Gastón (4) Duro: Falló en el último gol, permitiendo que Rodrygo rematase sin nada de oposición. Pese a ello, la sensación de seguridad defensiva que ofreció en el resto de acciones fue buena.

NOTA MEDIA: 4.9

¿Quién ha sido para ti el mejor jugador de la SD Huesca ante el Real Madrid?

Mostrar Comentarios