1×1 del SD Huesca: con oficio en días malos

LES PONEMOS NOTA

El Huesca empata en un partido gris que se le puso muy cuesta arriba, pero que el Sporting no supo cerrar

Arizon y Gracia TOP Post

SD Huesca y Real Sporting firman el empate en un partido pobre, con mucho más ruido que ocasiones claras y dos defensas apuradas. Xisco salió atrevido, pegó un giro de timón rápido en la primera mitad y supo hacer de sus cambios una virtud una vez más. Joaquín, Seo o Nwakali, en posiciones extrañas y con poco peso de juego muchos ratos, brillaron.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El Huesca sigue sin perder y ha conseguido superar la parte más complicada de la recta final sin perder ni un partido. Cerrará el año ante el Alcorcón en El Alcoraz, con la vista puesta en el playoff y el mercado invernal.

Xisco (7) Osado. Salió atrevido, pegó un giro de timón rápido en la primera mitad y supo hacer de sus cambios una virtud una vez más. Joaquín, Seo o Nwakali, en posiciones extrañas y con poco peso de juego muchos ratos, brillaron.

Andrés (7) Presente. Dejo un par de detalles no muy correctos pero paro las que tenía que parar. Mucho mérito sobre todo en la primera parte salvando el remate de un córner.

Ratiu (5) Alocado. Mal los minutos del lateral rumano, que no desbordó por arriba tanto como otras veces y dejó que creas en mucho por su banda. Solo ganó 2 de 7 duelos.

Pinturas Grasa Post

Ignasi Miquel (5) Injusto. Partido bueno del central, empañado totalmente por su injusta expulsión. Cortó bien, tapó varios tiros y se le vio seguro, ganando poco a poco galones en la defensa.

Pulido (6’5) Serio. Es la viva imagen del partido. Sufrió, defendió, se lo dejó todo en el campo y, sin brillo, supo sacar un punto. Ganó 4 de 5 duelos y despejó hasta 7 balones.

Florian Miguel (7) Certero. Hoy sí firmó un gran choque. Defendió como un jabato, despejó balones de todos los colores. Le falto precisión en el pase pero no falló donde no debía hacerlo.

Mosquera (6) Discreto. Poco del pivote hoy, que jugó solo en los 50 minutos que más dominio tuvo el conjunto local. Sin mucho balón que tocar ni contundencia defensiva, falló algo más de lo habitual en él.

Salvador (3) Nervios. Muy malos minutos del joven zamorano, que sufrió de miedo escénico. Ante la afición del equipo del que fue canterano no supo abstraerse y perdió varios balones muy fáciles, sin presión incluso. La mejor ocasión del Sporting llegó en un córner en el que no tapó bien a su par, aunque Andrés estuvo atento para salvar al Huesca.

MVP | Seoane (7’5) Mágico. Una vez más, sin mucho ruido, apareció cuando lo tenía que hacer. Anotó el gol del empate y achicó aguas cuando el equipo lo requirió.

Marc Mateu (5’5) Tímido. Muy poquito hoy del extremo, que jugando a banda cambiada pierde muchísimo potencial. Trabajó mucho, especialmente en defensa, pero con pocas acciones de brillo.

Joaquín (7) Preciso. Tuvo menos protagonismo que de costumbre jugando por el centro, aunque tuvo una buena ocasión en la primera parte fruto de lo que Xisco buscaba de él: velocidad, regate y finalización. En la segunda desapareció por completo hasta que dirigió una contra y puso un balón con música a Seoane.

Nwakali (7) Apaño. Jugó de segundo delantero, de extremo y de pivote, ocupando varias posiciones y sin brillar demasiado de ellas. De un falló suyo nació el córner que generó el primer gol asturiano. Maquilló algo su actuación creando la contra del gol de Seoane y en alguna acción defensiva más en la recta final.

LOS CAMBIOS

Mikel Rico (6’5) Mejor. Otro día más que jugó bien saliendo desde el banquillo. Apoyó bien al ataque, tiró y presionó con mucha mordiente. Mejoró con creces a Cristian, aunque no jugó en su posición.

Gaich (5) Pobre. Malos minutos del ariete, que no aporto casi nada. Solamente cazo una en el área y no la enchufó.

Buffarini (5’5) Discreto. Salvo una  acción en la recta final en la que se incorporó, no dejó casi nada en ataque ni en defensa.

Pitta (5) Desaprovechado. Una vez más, no lució nada en sus minutos. Un par de desmarques que no condujeron a nada.

NOTA MEDIA: 5’6

Elige al mejor jugador de la SD Huesca contra el Sporting

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios