Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del SD Huesca: de improbable a imposible

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca firma un pésimo partido ante Las Palmas, que mereció mucho más que el punto que obtuvo

Arizon y Gracia TOP Post

Pésimo partido del Huesca, que fue maniatado por Las Palmas y sacó un punto de milagro. El sueño del playoff cada vez está más complicado, sí es que sigue siendo posible.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La tarea pendiente de seguir ganando en El Alcoraz se trunca, el playoff se aleja más aún en la clasificación y las sensaciones se caen a ritmos agigantados. Los últimos dos partidos han hecho mucho daño a un conjunto oscense venido a menos.

Xisco (3) Impotente. Otra vez que el entrenador rival le gana la partida. Su Huesca careció de lo que siempre carece, no supo crear peligro y sufrió defensa con los centros laterales. Sus suplentes no arreglaron absolutamente nada.

MVP | Andrés (9). Muro. Dos buenas paradas mantuvieron al equipo en el partido durante la primera mitad, y casi lo mismo en la segunda. El único que estuvo a la altura del partido.

Gerard Valentín (4). Rápido. Bastante bien, de nuevo, en ataque. Su banda junto a Escriche fue de lo mejor de la primera parte. En la segunda, como todos, nada de nada.

Pinturas Grasa Post

Insua (5). Neutro. Sin errores ni aciertos especiales, como el resto de los centrales. 7/12 en duelos y 80% de pases.

Ignasi Miquel (5). Salvador. Salvó un gol tras un fallo clamoroso de Timor. En el resto del choque, sin ningún error de bulto tampoco, aunque sí estuvo impreciso en salida de balón. Una lastima su lesión.

Pulido (6). Bienvenida. Buena vuelta a los terrenos de juego del capitán. Se le vio bien a nivel físico y su entrada sumo algo de garra a la defensa. También anduvo algo impreciso en salida de balón.

Marc Mateu (4). Evidente. Puso algunos buenos centros en la primera mitad, pero por su banda Las Palmas atacó demasiado cómoda. Genera bastante en ataque pero su productividad se ha venido a menos por ser tan predecible.

Timor (3’5). Retroceso. Partido muy pobre de centrocampista. Dejó acciones buenas pero en general, se vio superado por el centro del campo de Las Palmas. 3/12 en duelos y menos de 70% en pases.

Pablo Martínez (3). Desaparecido. Mal partido del centrocampista, que no estuvo bien en todo el choque. Flojo en duelos, impreciso y poco participativo.

Seoane (3). Flojo. Otro que no estuvo centrado en los 60′ que jugó. Apareció muy puntualmente, mucho menos de lo que acostumbra. Su cambio por Joaquín le dió algo más de descaro ofensivo al equipo.

Poveda (2’5). Desdicha. Falló una muy clara en la primera parte. En la segunda siguió intentándolo, pero tampoco tuvo suerte. Muy mal partido del ariete.

Escriche (5’5). Ganas. De los pocos que lo intentaron de manera distinta, con mordiente y ganas. Dejó algún detalle interesante. Su partido tampoco sería como para aprobar, pero en comparación con lo demás, hay que destacarle.

LOS CAMBIOS

Joaquín (4). Sprint. Como Escriche, intentó cosas con mucho ahínco, pero a él solo no le da. Falló en la recta final del choque. Tampoco supo cómo entrar en juego, con solo 4 pases buenos en todo lo que jugó.

Lago (3). Fuera. No está a tono. No supo aportar en ataque, regatear ni centrar bien. Más de media hora para solo 5 pases buenos.

Ferreiro (3). Nada. Otro suplente que no supo cómo hacer daño a Las Palmas. Solo dio 3 pases, y además falló uno. Otro que se mostró impotente sobre el césped.

Mikel Rico (3). Vacío. 0 centros, regates, tiros, duelos ganados, intercepciones, despejes o tiros. Solo le regatearon una vez y dio 4 pases. Totalmente intrascendente.

Florian (SC). Espectador. Salió en el 88′ por la lesión pero solo le dió para correr un rato. No pudo hacer nada.

NOTA MEDIA: 4’1

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios