Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del SD Huesca: duro golpe de realidad

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca sufre ante un Real Oviedo que supo como hacer daño al conjunto local, no falló en las áreas y pudo haber ganado de más

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca cae en un muy mejorable partido ante el Real Oviedo. Los visitantes han sabido hacer mucho daño al equipo de Ambriz y minimizar sus puntos fuertes, cuajando un equipo que perfectamente pudo acabar con un resultado más abultado.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Los oscenses también pudieron anotar más goles, pero la madera evitó un tanto de Marc Mateu y el meta local paró bien las contadas ocasiones en las que los azulgranas se acercaron a su meta. Ahora, con 6 puntos, los oscenses están fuera de los puestos de promoción.

Ambriz (4) Tosco. Le faltó cintura en los cambios, no supo reconocer las carencias del equipo en la primera parte y ‘Cuco’ Ziganda. La presión, como planteó la defensa y una fragilidad defensiva sorprendente terminó por acabar con todo lo que planteó el técnico mejicano.

Andrés (5) Vendido. En ninguna de las dos acciones pudo hacer nada, aunque se echa en falta alguna mano salvadora que de puntos. Arriesgó mucho con los pies.

Buffarini (6) Tajante. No estuvo muy bien en el apartado ofensivo y apagó varios fuegos en defensa pero de manera temeraria. Fue muy fuerte abajo y salvó los platos pero perfectamente pudo haber acabado amonestado.

Pulido (4) Inocente. No hizo mal partido, sostuvo al Huesca en muchos centros e incluso sumó en el ataque, con la asistencia a Escriche. El borrón de su actuación llegó en el 90′, con una roja por aplaudir al colegiado en un error grosero.

Salvador (2’5) Sangrante. Comenzó bien e incluso tuvo buenas acciones defensivas, pero dos fallos muy groseros condenaron al equipo. Que juegue fuera de posición no le ayuda y hoy, ante dos delanteros muy potentes, se le han visto las costuras. Además de esos dos errores, ha tenido tenido más gazapos que podían haber costado caro, como el gol anulado por fuera de juego a Borja Bastón.

Florian (6) Comprometido. Hoy jugó de titular y su banda fue la mejor, asociándose muy bien con Marc y destacando fuera de posición. El francés se incorporó bastante al ataque, rematando y ofreciéndose en el área.

Seoane (6) Presionado. Ocupó el rol de pivote y estuvo demasiado aislado en esa posición, con muy poco protagonismo en los metros finales. En la recta final, con Nwakali al lado y más vuelo, destacó más.

Mikel Rico (4) Repetitivo. Cometió los mismos fallos que en otros partidos. Poca precisión en el pase, errores groseros en velocidad de toma de decisiones y muy poca incidencia en el juego. A día de hoy, parece que no está para ser titular.

MVP | Marc Mateu (7’5) Prodigio. Se ha metido a la grada en el bolsillo con actuaciones muy decentes. Sus constantes centros desde la banda generaron hasta 5 ocasiones claras y, de una de ellas, nació el gol. Es el jugador más prolífico de la ofensiva oscense.

Ferreiro (6) Soso. Hoy lo intentó mucho, como siempre, pero estuvo menos inspirado. Su trabajo no se negocia pero no aportó gol y era justo lo que el equipo necesitaba hoy de él.

Escriche (7’5) Superlativo. Partido muy positivo del delantero, que anotó, rozó el doblete y aportó mucho en el juego. Tener una referencia al lado le permitió crear más atrás y molestar mejor con su esfuerzo a la defensa rival.

Gaich (5) Comienzo. Sin haber brillado ante el Oviedo, la estrella del Huesca ha dejado ciertos momentos positivos. Tocó demasiados pocos balones como para juzgar su partido: solo 8 en todo el choque.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Oviedo

LOS CAMBIOS

Nwakali (7) Revolución. Su entrada dio un aire muy fresco al centro del campo. Sus giros de cadera, cambios de juego y visión fueron claves en la segunda parte.

Juan Carlos (5) Desafortunado. Lo intentó de todas las maneras pero no logró nada positivo. Mucha conducción, mucho regate fino y poco realmente tangible en la práctica.

Enzo Lombardo (4) Insulso. Salió a revolucionar el Huesca – Oviedo y no logró sumar nada. Juan Carlos al menos lo intentó, pero el extremo fue totalmente inofensivo.

NOTA MEDIA: 5’3

No te pierdas #BalonesFuera, el primer debate sobre el SD Huesca 1-2 Real Oviedo

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios