Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del SD Huesca: los problemas comienzan a acumularse

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca cae ante el Lugo mostrando problemas muy evidentes de personalidad, seguridad defensiva y actitud.

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca de Nacho Ambriz cae de manera estrepitosa en Lugo. EL conjunto local tiró más, jugó mejor y mereció la victoria. Dos acciones a balón parado maquillan una actuación muy pobre del conjunto oscense.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ahora, los azulgranas deberán buscar las buenas sensaciones en El Alcoraz tras tres tropiezos consecutivos que dejan muchos señalados y muchas dudas sobre el equipo.

Ambriz (3’5) Tardío. Sacó tarde a los jugadores de refresco y no supo cerrar el partido cuando lo tenía para ello. El técnico mejicano está probando cosas nuevas pero no da con la tecla y parece que a su estilo de juego y ale han tomado la medida.

Andrés (4) Borrón. No se le exigió en exceso, pero paró bien cuando le tocó hacerlo. Falló de manera muy clara en el segundo gol del Lugo, cuando se le escapa el balón y regala un gol. Le faltó, como en toda la temporada, blocar con seguridad.

Buffarini (2) Lápida. Errores muy claros que costaron los tres goles. Le comieron la tostada durante todo el encuentro, generando hasta 3 faltas peligrosas y superioridades por su banda. De una falta nació el segundo gol y de otro fallo, el tercero.

Ignasi (6’5) Serio. Buena primera titularidad. Salvó lo poco que pudo salvar. Apunta a titular junto a Pulido para la próxima jornada.

Salvador (6’5) Acertado. Partido bastante correcto de Cristian que, como Ignasi, poco pudo hacer. Altísimo porcentaje de acierto en el pase (91%), pase en largo (82%) y duelos ganados (75%).

Florian (7’5) Consistente. Otro partido muy completo del lateral, que fue un activo muy importante en la creación de juego, se incorporó muy bien (y en varias ocasiones) al ataque y defendió cuando le tocó.

Seoane (6) Eclipsado. No entró casi en juego primeros 30′, y luego creció un poco pero sin llegar a ser determinante. El cambio de posición y sistema no le ha sentado bien.

Mosquera (4) Pobre. Muy lento para la salida de balón, aportó poco en todas las líneas. Un centro del campo con más fluidez sumaría más al juego de Ambriz.

Marc Mateu (7) Guante. Sus centros fueron de lo mejor del partido. Sigue siendo protagonista partido a partido.

Ferreiro (7) Persistente. Fue único que lo intentó y al final la fortuna le sonrió cuando la primera parte se escapaba al conjunto oscense. Pese a ser su buen partido, quizá Nacho debió sustituirle para buscar algo más novedoso en los últimos instantes.

MVP | Escriche (8) Desatado. Muy buen gol y muy buenos minutos del ariete una vez más. Fue lo mejor del Huesca y un quebradero de cabeza para la defensa del Elche. En segunda línea suma mucho al equipo.

Gaich (5) Lento. Muy poquito en la primera parte. Muy aislado de nuevo. Le llegaron pocos balones y no logró llevar a buen puerto los que tuvo.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Lugo

LOS CAMBIOS

Pitta (5) Sombra. Igual que Gaich. Entró al campo e hizo muy poco, sin casi protagonismo.

Juan Carlos (SC) Impotante. Con poco más de 10′, al talentoso jugador no le dio para hacer nada productivo.

Ratiu (SC) Ganas. Salió a revolucionar el Huesca – Lugo pero no pudo hacerlo con solo el añadido. Apunta maneras pero no gozó del tiempo necesario para demostrarlo.

Nwakali (SC) Ahogado. Lo mismo que Ratiu

NOTA MEDIA: 5’3

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios