Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del SD Huesca: maquillaje de pésima calidad

LES PONEMOS NOTA

Un penalti en el descuento salvó al Huesca de un partido pésimo del cuadro oscense en el que la Ponferradina mereció ganar.

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca empata in extremis contra una Ponferradina que mereció más por juego, actitud y ocasionesempata in extremis contra una Ponferradina que mereció más por juego, actitud y ocasiones. Partido claramente mejorable que se puso cuesta arriba con la expulsión de Mateu y que un penalti fortuito niveló.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Con este empate y estás sensaciones, los oscenses siguen mirando de lejos el playofflos oscenses siguen mirando de lejos el playoff. Los enanos crecen en El Alcoraz y, con un tercio de temporada vencida, el enfermo tiene mala pinta.

Xisco (4) Positivo. Se quedó con la actitud del equipo durante la primera mitad y volvió a hacer alusión a su actitud, aunque en el campo no se haya visto a penas reflejada. Segundo empate preocupante para su lista. 

Andrés (6) Salvador. Un mano a mano en la segunda parte y un palmeo bajo en la primera marcaron su actuación. Fueron dos manos muy meritorias que, en su momento, mantuvieron al equipo dentro del partido.

Buffarini (4’5) Justito. Le da para lo que le da. Ahora mismo ofrece nivel para ser lateral suplente pero la plantilla le obliga a jugar. Su precisión en pases y centros (25%) es ampliamente mejorable.

Pinturas Grasa Post

Salvador (3) Retratado. Dos cantadas monumentales precedieron al gol rival y a un mano a mano. Se nota que no es central en acciones como esas, en las que se necesita una contundencia y una experiencia de la que carece.

Pulido (5’5) Solitario. Se sumó al ataque cuando hizo falta y sumó contundencia en acciones defensivas cuando pudo. Ganó muchos duelos y erró muy poquitos pases (86%).

Florian Miguel (4) Peleón. Se peleó con todos y ganó la muchos de los duelos, que disputó, pero pese a ello volvió a dar la sensación de ser un lateral muy flojito a nivel defensivo.

Mosquera (4’5) Impreciso. De normal aporta pocas cosas pero muy constantes: pases y equilibrio. Hoy no pudo sumar en ninguna de ellas. Defensivamente solo ganó 2 de los 7 duelos que disputó, una cifra muy sangrante para un pivote.

MVP | Seoane (6) Único. Nadie más se atrevió a regatear, saltar líneas de presión y jugar como él. Todas las jugadas ofensivas con sentido pasaron por sus pies. Las demás, balones en largo que no llegaron a ningún lado. Además, marcó el penalti que maquilló el resultado.

Nwakali (4) Improductivo. No aprovechó la titularidad. Se atrevió con tiros desde la frontal e incluso obligó a exigirse al meta en uno de ellos, pero nada más. Poco descaro, poca mordiente y poca actitud.

Ratiu (3’5) Incómodo. Salió de extremo puro y no rindió muy bien ante un equipo bien plantado que no dejó huecos atrás. Entró muy poquito en juego y se le hizo de noche en ayudas defensivas.

Pitta (4) Telegrafiado. No sorprendió  en ningún momento a nadie. Buscó balones por alto, ayudó en defensa en ocasiones y lo intentó, pero los defensas estuvieron muy atentos y le taparon muy bien.

Marc Mateu (4) Despiste. En ataque estuvo menos presente que otros días y, en una acción accidental pero fea, se fue del partido. Ahora tendrá una jornada de descanso que seguro le irá muy bien, porque físicamente se le notó justito.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante la Ponferradina

LOS CAMBIOS

Escriche (4) Demasiado. Pasó lo de muchos otros partidos: salió para intentarlo, lo buscó de todas las maneras y no lo encontró de ninguna. Muchas pérdidas de posesión y poca efectividad en los regates para un delantero en horas bajas.

Mikel Rico (6) Oportuno. Salvó un gol bajo palos en una de las mejores acciones ofensivas del conjunto local. Además, provocó el penalti que igualó la contienda.

Ferreiro (4) Impotente. Buscó mejorar a Ratiu y lo logró, pero pese a ello le tocaron los peores minutos del choque y no sumó nada.

Gaich (SC) Breve. Salió con el partido perdido y aprovechó para hacerse la foto con el goleador, pero poco más pudo hacer.

NOTA MEDIA: 4’45

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios