Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del SD Huesca: naufragio en un mar de dudas

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca cae ante el Tenerife dejando pésimas sensaciones. 4 de los últimos 15 puntos y pocas cosas reconocibles comienzan a dejar señalados entre la afición.

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca sigue sin encontrar su camino y cae derrotado ante un Tenerife que fue superior. Los azulgranas cuajaron una primera parte decente pero tiraron todo su trabajo por tierra con errores defensivos muy sensibles.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ahora los de Ambriz, señalados por su pobre rendimiento y juego, encaran una semana de runrún constante y el derbi a la vuelta de la esquina. Los mejores puestos de la clasificación se van alejando cada vez más y el Huesca, asentado ahora en mitad de tabla, no deja sensaciones de poder alcanzar esas posiciones.

Ambriz (3) Incomprensible. Quitó a los que estaban siendo los mejores en la primera parte, cambiando el funcionamiento del centro del campo y poniéndoselo muy fácil a los visitantes. Ramis le ganó completamente la partida. 

Andrés (6) Sostén. Siguió sin dar seguridad en las salidas pero sacó un par de manos importantes para evitar que la ventaja visitante fuese ya insalvable.

Ratiu (5) Impreciso. Sigue mejorando en la parcela defensiva pero su aportación al ataque debe ser mucho mejor. Profundiza por banda, tira paredes y regates, pero al final la mayoría de balones que pasan por él acaban en posesión rival sin hacerles sufrir. Hoy han sido 20 perdidas de posesión y 1 de 6 en centros al área.

Ignasi (3) Blando. Falló en el primer gol y en alguna acción más por falta de contundencia en las acciones defensivas. En el resto del partido no lo hizo mal, pero falló en los momentos clave.

Pulido (3) Irreconocible. Un jugador de su jerarquía no puede permitirse un partido como el de hoy, porque el equipo lo notó y mucho. Mal incorporándose al ataque, con muchas faltas y fueras de juego; invisible prácticamente en defensa (ganó 1 de 10 duelos) y con menos liderazgo del que acostumbra a mostrar el capitán.

Marc Mateu (6) Argumento. Es una de las mejores bazas ofensivas del equipo y lo es hasta cuando el equipo juega mal. Hoy no tuvo tan buen pie como en otros partidos, pero aun así supo crear ocasiones.

Seoane (4) Incómodo. En la primera parte jugó mejor que en la segunda. No terminó de entrar del todo nunca en el partido, estando incómodo en todas las posiciones y roles que le tocaron durante el choque.

Nwakali (6) Necesario. Sigue demostrando ser un jugador diferencial para la categoría y su ausencia fue, de largo, la que más se notó. Aportó equilibrio y claridad a un centro del campo muy ofensivo jugando, jugando un poquito más atrás que en otros choques. Sus giros y controles orientados sumaron una fluidez necesaria.

Juan Carlos (6’5) Recuperador. Varias recuperaciones que generaron ocasiones ofensivas y un rol renovado en el cual rindió: el de media punta bregador. Robó, recibió faltas, metió cuerpo y peleó con acierto muchos balones.

MVP | Joaquín (7’5) Titular. Saliendo desde el banquillo ya solía dejar buenas cosas y hoy, siendo titular, demostró una vez más que debe tener hueco en el 11 titular. Gol, un par de ocasiones peligrosas con él como protagonista y mucho descaro en los metros finales.

Escriche (5) Espeso. Hoy comenzó en banda, donde baja sus prestaciones. En la segunda parte jugó cerca de su posición y mejoró el asunto, pero la bajada de nivel general no le acompañó. Sigue teniendo un problema serio de cara a puerta: encuentra ocasiones pero no las remata con fortuna.

Pitta (4) Fantasma. No entró en juego, no ganó ninguna por alto y no metió la única que tuvo. Luchó muchas pero no fue suficiente. Los centrales del Tenerife supieron como anular al delantero de la SD Huesca.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Fuenlabrada

LOS CAMBIOS

Mosquera (5) Lento. Estuvo impreciso y no tuvo claridad de ideas cuando más se le necesitaba. Para cerrar los partidos es un jugador muy válido pero ante equipos que presionan, que se cierran o que tienen centros del campo potentes, sufre demasiado.

Florian (4) Perdido. Sus buenos números defensivos no maquillan un partido en el que no sumó casi nada cuando el equipo tenía que proponer. No pisó casi el campo rival pese a haber demostrado con gol y asistencia que puede sumar ahí.

Gaich (3) Inofensivo. No le llegó ningún balón medio decente, pero es que el delantero argentino no supo asociarse, buscar a sus compañeros ni tener protagonismo. 20′ sobre el verde para tocar 4 balones en total es casi como jugar con uno menos.

Enzo (SC) Error. Debió salir en banda y no de media punta, donde no tuvo claridad en ninguna acción y no sumó absolutamente nada.

Buffarini (SC) Anecdótico. Intentó colgar balones cuando el Huesca se volcaba al área del Tenerife pero tampoco logró nada positivo.

NOTA MEDIA: 4’7

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios