1×1 del SD Huesca: nubarrón moral entre la niebla más espesa

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca no pasa del empate ante un Alcorcón colista, que propuso poquito pero no sufrió en defensa

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca no sabe vencer a un Alcorcón que hizo más de lo que se le presupone a un colista que solo llevaba, antes de empatar, 9 puntos en su casillero.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Con 27 puntos, lejos del playoff y con unas mimbres cuya calidad está puesta en duda hasta por el propio técnico, se presenta una segunda vuelta muy complicada para el equipo oscense. El mercado invernal marcará las aspiraciones del equipo.

Xisco (4) Regular. Hoy falló. Partido no mal planteado, pero demasiado plano. No logró arrinconar al colista, tener ocasiones claras, dar soluciones a su Huesca ni diezmar las pretensiones de un Alcorcón valiente a la contra

Andrés (7) Muro. Sin manos espectaculares pero con sus siempre resolutivas acciones, paró, defendió su portería a cero y no dejó ninguna acción dudosa.

Ratiu (4) Desbocado. Partido muy seco del lateral. No sufrió en defensa pero tampoco aportó nada muy acertado en ataque. Le falló, como siempre, la precisión en todo. 2 de 12 pases en largo, 56% en pases en corto y 23 pérdidas de posesión.

Pinturas Grasa Post

Pulido (6’5) Fuerte. Apagó fuegos, se incorporó al ataque y lo hizo todo bien. También perdió más más balones de la cuenta en pases largos y pérdidas de posesión, pero defensivamente fue una roca.

Florian Miguel (6’5) Solvente. Sorprendente partido del lateral francés. Jugó su primer partido como central y lo hizo muy bien. Cortó bien, pasó bien y no se le vio apurado en ningún momento. Le falló, eso sí, el desplazamiento en largo.

Marc Mateu (5) Flojo. Como lateral, creó peligro pero no tanto como debería. Su guante parece haber desaparecido. 2 de 9 en centros y 5 de 12 en pases en largo.

Mikel Rico (4) Pobre. No está para titular. Hoy, con más responsabilidad de la que suele tener como suplente, no dio la talla. No sufrió mucho en el centro del campo pero hacía falta una calidad y no la supo sumar. Con el sistema del Alcorcón no aportó.

Salvador (5) Templado. Hoy ha estado más centrado, con un buen rendimiento a nivel defensivo. Fue pivote y lo hizo correcto, aguantando muy bien y cortando varios balones buenos. Al irse, el equipo perdió tono.

Seoane (5’5) Tocado. Hoy no le dio para más físicamente. Hizo cosas buenas pero no supo ser determinante como en otras ocasiones. En banda volvió a lucir menos que en la media punta, aunque se asoció muy bien con Marc Mateu.

MVP | Nwakali (7’5) Especial. Otro partidazo del nigeriano. Cuando la cabeza le va bien y quiere hacer cosas, le salen partidos como este. Brilló en todas las posiciones, dejó controles e ideas preciosas y aunque no terminaron de cuajar ninguna.

Joaquín (4’5) Impreciso. Hoy no tuvo el día. o de 5 centros, 19 pérdidas de posesión y 63% de acierto en pases. Definitivamente hoy no le salió nada, y aun así le dio para ser de lo mejor ofensivamente del Huesca.

Gaich (3) Nublado. Fatal partido del argentino, que mostró su versión más imprecisa. Muy malos pases, saltos sin sentido que no ganó y ni un solo toque de balón en el área rival. Lo único que hizo fue defender las jugadas a balón parado.

LOS CAMBIOS

Manu Rico (6) Positivo. El canterano debutó con el primer equipo y le echó ganas, dejó algún detalle bueno y creó desde la media punta. El canterano dejó detalles prometedores.

Pitta (6’5) Reivindicativo. Hoy sí rindió bien. Revolucionó, dentro de sus posibilidades, el partido. Tiró al palo y tuvo una gran ocasión que sacó el meta visitante.

Escriche (SC) Nada. No tocó ni un solo balón. Salió a revolucionar o a ayudar al equipo en ataque y no lo logró en los 8′ que estuvo sobre el verde del Huesca – Alcorcón.

NOTA MEDIA: 5’2

¡Vente a #BalonesFuera!

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios