Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del SD Huesca: otra pincelada del más puro gris

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca empata en un partido muy dividido contra un Ibiza potente en juego y creatividad

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca no pasa del empate contra un Ibiza que jugó bien y, aunque también pudo irse de vacío de El Alcoraz, empató con solvencia. Partido con idas y vueltas, paradas buenas, defensas blandas y dos equipos abocados a la media tabla, por sensaciones y calidad.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ahora el Huesca de Xisco sigue anclado zona de nadie, con colchón con el descenso peor también con el playoff. Ahora tocarán dos de los partidos más complicados de la campaña, con Almería y Valladolid.

Xisco (6) Progresivo. Su Huesca sigue creciendo, aunque muy poco a poco. No ha habido mejoría en ninguna de las dos áreas y, aunque el juego haya sido más vistoso, sigue sin ser nada como para emocionarse. Fue difícilmente comprensible su gestión de los cambios. 

Andrés (7) Efectivo. Solvente, como la mayoría de las veces. Sacó una mano salvadora, pasó bien y no dio ninguna sensación de inseguridad como en otros partidos.

Ratiu (7) Incisivo. Fue de lo más destacado del partido en ataque. Muy veloz y con un gran repertorio de soluciones, solo le faltó concretar sus ocasiones en mejores centros o disparos. Generó 3 ocasiones claras pero erró muchísimos centros y perdió la posesión 22 veces.

Pinturas Grasa Post

Ignasi Miquel (6’5) Clase. Muy buen partido del central, que fue certero en defensa y dejó pases muy estéticos y efectivos en la creación. Poco a poco ha ido creciendo y con Xisco parece que está llegando a ser el central que prometía.

Pulido (6’5) Clásico. Igual que Ignasi, aunque con menos protagonismo en creación de juego y más en los metros finales, donde creó una gran ocasión a balón parado.

Florian Miguel (6’5) Mejoría. Hoy brilló algo más, aunque sigue siendo un jugador muy irregular. Ganó 10 de 12 duelos, pero sigue sin ser preciso en centros y determinante por banda.

Mosquera (5’5) Pasador. Un partido más en el que no lució como pivote defensivo pero sí como centrocampista creador. Pasó mucho y bien, con pocas pérdidas y muchas soluciones. Le faltó, eso sí, mucha contundencia en la transición defensiva.

Salvador (4) Impreciso. Hoy no estuvo tan bien como otras veces. Pasó mal de manera incomprensible, sin superar líneas con tanta facilidad como lo hacía hace unas semanas de central.

Seoane (4’5) Incómodo. Otro día que no brilló jugando prácticamente de segundo delantero. Presionó mucho pero no fue, ni de cerca, el jugador determinante que debería ser.

Marc Mateu (7) Insaciable. Su superdotado pie puso muchos balones muy peligrosos, con un gran centro que se envenenó hasta dar en toda la cruceta. Sigue siendo uno de los argumentos ofensivos más tangibles del equipo.

Gaich (4) Vaivén. Hoy otro partido muy flojito de Gaich. No le llegaron muchos balones y tampoco resolvió mal las situaciones, pero tuvo un par de tiros que no supo convertir y que debería anotar un delantero de su calibre.

MVP | Joaquín (7’5) Rompedor. Jugador básico y muy necesario para el equipo. Hoy vibró en banda, generando muchísimas ocasiones, mostrando un desborde y ganas como ningún otro jugador. Fue el que más agitó el tarro en el Huesca – Ibiza.

LOS CAMBIOS

Mikel Rico (7) Necesario. Una vez más, fue un gran suplente. Aportó equilibrio en defensa y recorrido, llegando a los metros finales con peligro también. Solo le faltó, como siempre esta temporada, puntería. Falló un tiro clarísimo.

Escriche (4) Incapaz. 4 pases en media hora, poca fluidez y casi ningún brote verde en ataque. Sí perdió la posesión en 4 ocasiones. Muy malos minutos desde el banquillo del ariete.

Ferreiro (5) Regate. Ayudó, generó alguna ocasión de peligro y poco más. No influyó en el porvenir del partido, ni para bien del Huesca ni para mal del Ibiza.

NOTA MEDIA: 5’8

Elige al mejor jugador de la SD Huesca

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios