Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

1×1 del SD Huesca: segunda placida noche en El Alcoraz

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca vence de nuevo en El Alcoraz y suma otros tres puntos, esta vez ante un Cartagena impotente.

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca venció al Cartagena en un choque muy completo. El equipo de Nacho Ambriz logró otra buena victoria con buen juego, superando por completo al rival. Las sensaciones siguen siendo muy positivas, el equipo sigue colíder y ya es, virtualmente, uno de los candidatos a todo de la temporada.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ambriz (8’5) Constante. Sin nuevos fichajes pero con la misma idea igual de bien ejecutada, volvió a salir victorioso en un duelo ganado desde la pizarra. Su juego generó muchas ocasiones de las que nacieron los merecidos goles, aunque no fuesen de las ocasiones más claras. 

Andrés (8) Certero. Actuó en pocas ocasiones, pero sacó un par de buenas manos para mantener el resultado. El resto del partido fue un mero espectador del juego.

Buffarini (8’5) Ídolo. Espléndido partido del lateral argentino, que volvió a derrochar físico y trabajo para cerrar en defensa. En solo dos partidos se ha ganado el corazón de toda la grada oscense.

Pulido (9) Providencial. Muy buenas acciones defensivas, solventando alguna ocasión generada tras despistes en la salida de balón. También rozó el gol en un centro. El capitán está pletórico y sigue demostrando ser uno de los mejores centrales de la categoría.

Salvador (8) Sólido. Una jornada más, para no ser su posición, rindió muy bien. Lució menos que en la primera jornada pero se hizo grande cuando hizo falta, utilizó muy bien su cuerpo y proyectó de maravilla la salida de balón. Da la sensación de que ahí o en el centro del campo, va a ser titular toda la campaña.

Marc Mateu (9) Preciso. Se dedicó todo el partido a poner balones medidos al área. Centró hasta en X ocasiones, generando grandes ocasiones y desequilibrando por banda al conjunto visitante. Puso la guinda a su actuación con generando un gran gol desde el córner, aunque La Liga se lo dio a Delmás en propia puerta.

MVP | Seoane (9’5) Sobrenatural. Otro partido en el que fue amo y señor del juego. Todo pasó por sus botas. Conducciones perfectas para superar líneas de presión, pases peligrosísimos y otro gol. Tras verle en este Huesca – Cartagena, da la sensación de que la segunda división se le queda muy pequeña.

Mikel Rico (7) Correcto. Sin hacer nada mal, quizá fue el jugador que menos destacó de la medular. Estuvo, apoyó cuando hizo falta y se dejó el físico sobre el césped de El Alcoraz.

Nwakali (6’5) Precipitado. Buscó el gol con algún buen disparo pero no lo encontró. Seguramente por orden de Ambriz, pero el nigeriano se mostró muy poco reflexivo en la toma de decisiones, desperdiciando ocasiones por terminarlas con demasiada prisa.  Fue el primero en marcharse tras un gran despliegue físico.

Ferreiro (8) Jugón. Su capacidad futbolística se dejó notar por todo el terreno de juego, ayudando a marcar los tiempos del choque. Bajó a defender, creó ocasiones por ambas bandas, dominó desde la media punta en la segunda parte.

Escriche (8’5) Sorprendente. Hoy se asoció mucho más, creando juego, dando fluidez con el balón, sacando faltas en contra y entrando en segunda línea. Rozó un gol que ya merece, pero el larguero se lo negó.

Joaquín (8) Desafortunado. Corrió mucho y tiró muchísimos desmarques, pero solo fue importante en el partido rematando de cabeza. Buscó el gol en el segundo palo hasta en dos ocasiones, pero una parada monumental y unos pocos centímetros evitaron su gol.

LOS CAMBIOS

Enzo Lombardo (6’5) Creativo. No cuajó una buena actuación, pero lo intentó de todas las maneras. Buscó el regate, dejó alguna floritura y poco más. El joven extremo del Huesca perdió hasta 6 balones ante el Cartagena.

Ratiu (7’5) Ganas. El joven salió con un puñal entre los dientes, a sabiendas de que su poderío físico y las prisas del Cartagena podrían hacerle protagonista del choque. Lució arrancada, fue preciso y luchó como un jabato.

Florian Miguel (SC) Testimonial. No participó casi en el juego. Los pocos balones que tocó no los perdió.

Mosquera (SC) Fallo. Salió al terreno de juego para ganar minutos de rodaje. Se encontró con un potente balón en el área pequeña que rozó y casi terminó en gol, pero no acertó a marcar.

NOTA MEDIA: 8

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Cartagena

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios