MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Sobran complejos y falta concentración

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca cae ante el Alavés en un choque con una parte para cada uno y que deja detalles a mejorar, pero una sensación global decente

Arizon y Gracia TOP Post

El Huesca cae en el campo del Alavés en un partido con una parte para cada uno, aunque con más acierto y ocasiones para los locales. Ahora los de Cuco volverán a El Alcoraz en busca de su tercera victoria consecutiva como local.

Pinturas Grasa Post

Cuco Ziganda (6) Matizando. A base de probar tiene que acertar y fallar. Hoy con su once inicial se equivocó, aunque supo reaccionar en el descanso y darle la vuelta a la tortilla.

MVP | Andrés (8’5) Reflejos. Dos paradones en la primera mitad, tras casi complicarse la vida en un balón cuyo control se le fue largo. En la segunda desapareció con el bajón de rendimiento del Alavés. No pudo hacer nada en ninguno de los goles.

Ratiu (7’5) Positivo. Sigue mejorando el rumano, que encadena dos partidos bastante decentes. Dejó varios regates efectivos y no hicieron tanto daño por su banda como en otros choques. 14 de 19 duelos ganados, 80% de pases y 6 de 8 regates completados con éxito.

Jeremy Blasco (8) Asentado. Otro partido positivo del francés, que siguió en su línea de poca complicación pero le sumó bastante precisión en el pase: 85% de pases en corto y 75% de pases en largo. Quizá le faltó algo más de contundencia por abajo.

Escar Automóviles

Pulido (3’5) Señalado. Volvió al once titular pero le costó entrar en ritmo de partido. Su primera parte fue bastante discreta y Cuco le cambió en el descanso. Desgraciadamente, el equipo mejoró mucho defensivamente sin él.

Florian (6) Resolutivo. Otro partido «made in Florian». Números decentes defensivos, alguna desconexión que ha costado ocasiones y alguna incorporación peligrosa, pero sin mucho acierto. Dio, de manera anecdótica, la asistencia del gol oscense.

Kento (4) Fantasma. Hoy no apareció en ningún momento. No toco balón casi, no estuvo muy fino al corte ni fue la referencia en el centro del campo de otras ocasiones. Su cambio en el descanso mejoró al equipo

Timor (7’5) Potente. Como central rindió mejor que como pivote. Atrás volvió a mostrarse muy cómodo con Jeremy, cortando cuando hizo falta. No falló casi pases (87% de acierto) pero sí estuvo algo más impreciso en el pase en largo.

Soko (SC) Lástima. El extremo estaba siendo de lo mejor del Huesca hasta que cayó lesionado, con dolores en la zona de la cadera. Tuvo una jugada brillante por banda que obligó al meta local a realizar una buena parada.

Juan Carlos (5) Intangible. Algún detalle majo, un par de ocasiones… Y deja de contar. Entró poco en juego, falló algún pase que podía haber sido más productivo y estuvo menos inspirado y asociativo que la pasada jornada, en la que se ganó la titularidad.

Escriche (3’5) Desaparecido. Hoy siguió sin aparecer en todo el choque, estando aparentemente desconectado. Falló una ocasión clarísima de cabeza en la primera parte que, aunque fuera a puerta, debió ir dentro.

Kante (3) Incómodo. Fatal partido del ariete, que no rascó bola. Se le pretendió usar de referencia ofensiva pero no logró ganar ni una bola por alto de las 5 disputó. Como revulsivo tiene mucho más sentido, donde su superioridad física pueda brillar más aún.

LOS CAMBIOS

Gerard Valentín (6) Enfadado. Hoy no tuvo su mejor día, aunque dejó algunas acciones buenas. Fue fruto de numerosas acciones en banda que protestó ostensiblemente, pero no logró que le pitasen ni una falta a favor. Falló en la marca en el segundo gol.

Tomeo (6) Garra. El aragonés no se arrugó y dejó claro su pundonor en varias acciones, yendo fuerte abajo y cortando cuando había que hacerlo. Con su entrada el centro del campo mejoró algo, aunque no dio el recital de otras jornadas.

Sielva (7) Notición. Grata sorpesa para todos los aficionados del Huesca sus minutos ante el Alavés. No solo anotó, sino que sumó más al centro del campo que otros choques. 88% de pases, 4/6 en pases en largo, un gol y mucha presencia. Apunta a titular la próxima jornada.

Kevin Carlos (5) Faro. Salió a remtar y lo hizo solo en una ocasión. Por lo demás, ni apareció: solo dio dos pases. Aporta, eso sí, mucho más pleigro aéreo que Kante.

Carrillo (SC) Debut. De aquí en adelante debería ir ganando minutos y confianza, puesto que su estreno, pese a discreto, no fue malo.

NOTA MEDIA: 5’8

Elige al MVP del Huesca

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios