San Lorenzo 2022

- Publicidad -

1×1 del SDHuesca: de tú a tú con Dios

LES PONEMOS NOTA

El Almería no sabe cómo meter mano a un Huesca muy serio en defensa, que logró empatar y tuvo alguna ocasión buena para llevarse incluso algo más.

La SD Huesca empata contra un Almería líder en solitario, con personalidad, buen trabajo defensivo y justicia. Un penalti fallado por ellos y dos jugadas anuladas por fueras de juego milimétricos marcaron el partido.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

EL Huesca rescata uno de los puntos más complicados de la temporada en un partido que fue de menos a más. Los jugadores, aunque pecaron de individualistas en varias ocasiones, mejoran sus versiones de la semana pasada, por no hablar de las de hace 1 mes.

Xisco (7’5) Pensante. No se casa con ningún jugador. Hace los cambios que cree oportunos pese a dejar a alguno fuera de posición. No gana, pero no pierde tampoco. Xisco sigue creciendo como entrenador y ha logrado que un equipo que se preocupaba por no descender sea el primero al que el Almería no marca gol en toda la temporada como local, cortándoles así una racha de 8 victorias seguidas. 

Andrés (7’5) Atento. Supo mantener el tipo en el penalti de Sadiq, colaborando en su fallo. En las demás acciones estuvo atento, paró bien y dirigió a la defensa de manera correcta.

Ratiu (7) Potro. Otro día más de cal y arena. Todo lo bueno del mundo en para el lateral en ataque, pero muchas más sombras en defensa. Las suplió como pudo con garra y corrió para ser el único nexo constante entre la defensa y el ataque azulgrana.

Ignasi Miquel (6’5) Decente. Hoy sí se le vieron algo más las costuras. Sadiq le hizo trabajar, le sacó lo colores en un par de ocasiones y no le dejó brillar en lo demás. Por abajo sí estuvo algo más seguro y certero, con buen % de acierto en pases y duelos.

Pulido (6’5) Castigado. Le tocó bailar con la más fea de la categoría y lo pagó. Aunque le defendió bien varias jugadas, le hizo un penalti muy claro. En lo demás, muy serio y contundente, como siempre.

Florian Miguel (6) Defensivo. Sus números y su efectividad defensiva fueron muy buenos, pero en creación es un cero a la izquierda. 45% de pases fallados para un lateral que, sin hacer mal choque, no ha logrado destacar. Su falta en la recta final, una vez más, desmedida y más peligrosa que la acción que paró.

Mosquera (3’5) Frío. Muy mal partido del gallego. Lento en coberturas, pérdidas peligrosas y mala actitud en general. Paso atrás de un pivote que recuperaba, o eso parecía, su mejor versión.

Salvador (4’5) Desconcentrado. Falló pases fáciles, perdió posesiones de manera arriesgada y no estuvo certero en defensa, aunque sí interceptó y ganó más duelos que el Mosquera.

Seoane (7’5) Indetectable. Una vez más, entró poco en juego pero cuando lo hizo, destacó. Dejó un par de pases muy peligrosos, tiró desde la frontal y marcó un gol que fue anulado posteriormente por fuera de juego.

Marc Mateu (4’5) Impreciso. Hoy fue el primer partido de la temporada en el que no destacó. No centró bien, no pasó bien, no regateó ni generó nada.

Gaich (6’5) Agresivo. Hoy lo intentó, generó una buena ocasión pero, por encima de todo, destacó en su faceta física. Hizo numerosas faltas, se fue con amarilla y perfectamente pudo haber sido expulsado.

MVP | Joaquín (8) Rayo. Hoy no lo hizo más en banda y, cuando jugó de 9, destacó por encima del resto. Generó un gol y un penalti, ambos anulados por fuera de juego milimétricos. Abandonó visiblemente lesionado el campo, siendo la peor noticia del choque.

LOS CAMBIOS

Juan Carlos (6’5) Creativo. Hoy jugó bastante bien. Filtró varios pases buenos, tuvo otra actitud y, aunque entró poco en juego, se le vieron otras hechuras.

Mikel Rico (7) Revolución. Su entrada desde el banquillo volvió a dejar muy buenas sensaciones. Bregó, tuvo una gran ocasión y dejó una vez más una gran sensación.

Pitta (6’5) Potente. Ayudó, generó alguna ocasión de peligro y poco más. No influyó en el porvenir del partido, ni para bien del Huesca ni para mal del Ibiza.

NOTA MEDIA: 6’3

Elige al mejor jugador de la SD Huesca contra el Almería

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios