Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Dos partidazos juntos por 15€

Promoción Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion quiere fomentar la llegada de aficionados contra ElPozo Murcia e Inter

El Fútbol Emotion Zaragoza, ante los importantes partidos que vienen antes del final de la primera vuelta, quiere llenar el Siglo XXI de aficionados para animar al equipo en este tramo tan trascendental de la temporada.

Por ello, y aprovechando la visita esta próxima semana de dos de los equipos más laureados del fútbol sala mundial como son ElPozo Murcia y Movistar Inter, el club aragonés lanza una promoción de precios especiales. El equipo aragonés recibirá al equipo murciano el miércoles a las 20.45 horas y, al actual campeón de Europa y Liga el sábado a las 13.00 horas.

Los socios del club podrán entrar gratis presentando su carnet a la entrada del pabellón y el pack de entradas para los dos partidos costará 15 euros. Para adquirirlas, los seguidores podrán comprar las dos entradas en Océano Atlántico, sede del club (Edificio 3D, Planta Baja, Avenida Ranillas, en el recinto de la Expo), en horario de 9.30 a 13.30 horas hasta el miércoles o en la taquilla del Siglo XXI desde hora y media antes del partido contra ElPozo Murcia. A través de la página web del club se pueden comprar las entradas de los partidos por separado con un precio de 10 euros cada una.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Dos partidazos juntos por 15€

por Jorge Calleja léelo en 1 min