Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

3 puntos y… ¡menos mal!

Actualidad

El Real Zaragoza suma los 3 puntos correspondientes a su partido ante el Reus. Se queda en decimocuarta posición

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza respira tranquilo tras esta jornada gracias a los tres puntos sumados ante el descalificado Reus. Los zaragocistas han guardado descanso pero han visto como esos tres puntos subían a su casillero para poder situarse en decimocuarta posición. Los blanquillos acumulan 41 puntos y… ¡menos mal!

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Real Zaragoza está ahora mismo a cuatro puntos de las posiciones de descenso, algo que podría haber sido muy distinto en caso de que ésta hubiera sido una jornada habitual y los de Víctor Fernández no hubiesen conseguido vencer. Y es que el Extremadura está imparable. Esta jornada ha vuelto a ganar, en este caso, al Deportivo de la Coruña por 1 a 2.

Los extremeños eran uno de los equipos que entraban en todas las quinielas por el descenso, pero su racha ha cambiado radicalmente en las últimas jornadas. El Extremadura es ahora decimoctavo con 39 puntos, solo dos menos que el Real Zaragoza.

Ros en el partido ante el Extremadura | Foto: Real Zaragoza

Todo ello ha dado paso a que sea el CD Lugo con 37 puntos quien abre las posiciones de descenso, tras su última derrota ante el Granada. Tenerife, Rayo Majadahonda y Numancia, empatados a 40 puntos, son los otros tres equipos que están metidos en esta agónica pelea por la permanencia.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Por su parte, Nàstic y Córdoba ocupan el vagón de cola de la clasificación y han comenzado a quedarse descolgados. En la próximas semanas, el Real Zaragoza se enfrentará con Extremadura y Córdoba. Unos partidos vitales. Esta vez los 3 puntos se deberán sumar sobre el césped y no en los despachos.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios