Aramovil Portada

- Publicidad -

8.149, el número de la Quebrantahuesos

Cicloturismo

LaLiga ha sido el escenario del esperado sorteo de la Quebrantahuesos y el agraciado ha sido el 8.149

Banner Podoactiva TOP Post

El número 8.149 ha sido el afortunado en el sorteo de la Quebrantahuesos celebrado hace unos minutos en LaLiga. La 30 edición de una de las tres pruebas más potentes del mundo de las ruedas flacas ha deparado puesto de salida del 8.149 al 14.284 y del 1 al 1.864. El 20 de junio es la gran fiesta del ciclismo en ruta y a la que está previsto que acudan deportistas de 41 países.

Roberto Bermúdez de Castro, director de Relaciones Institucionales de LaLiga, fue el encargado de sacar el boleto desde el que se asignan las inscripciones. Antes, aseveró que el futuro entre LaLiga y la Quebrantahuesos «es bueno para ambas partes» y subrayó el valor de ver pasar «por la cima del Portalet a los que llevan nueve horas sobre la bici. Es un esfuerzo que merece la pena ver», indicó.

Una edición más, la Quebrantahuesos vuelve a mover cifras fabulosas. El 20 de junio habrá ciclistas de todas las comunidades españolas y de otros 40 países. El sorteo se pudo ver por redes y Roberto Iglesias, de la Peña Ciclista Edelweiss, tuvo palabras de solidaridad con Australia, asolado por incendios forestales, «donde son las 22.00 -el sorteo ha sido a las 12.00- y tenemos preinscritos desde allí y desde California donde son las 4.00 de la madrugada y seguro que están pendientes del sorteo».

Roberto Iglesias deslizó que esa expectación que genera la Quebrantahuesos por tener un dorsal tiene que tener cumplida respuesta. Y eso pasa por idea, igual, una segunda salida o hacer dos días de Quebrantahuesos. «No podemos dejar a miles de personas sin ilusión», enfatizó.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más