Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Zaragoza ata a Juanjo Narváez

Mercado de fichajes

El Real Zaragoza está cerca de hacerse con los servicios del extremo bético Juanjo Narváez

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza está profundamente interesado en hacerse con Juanjo Narváez, extremo del Real Betis que militó la pasada campaña en la UD Las Palmas. En la actualidad, la oferta del club maño es la mejor que tiene sobre la mesa el atacante. Por ello, la dirección deportiva zaragocista está confiante en poder hacerse con sus servicios en propiedad.

Banner Podoactiva Interior Post

En la actualidad el club sigue buscando atacantes (dos extremos y dos o tres delanteros) en el mercado. La dificultad de encontrar extremos que tengan peso y poso en la categoría, además de calidad para hacerse con un hueco en el Real Zaragoza es enorme. Por ello, Lalo Arantegui y José Mari Barba se han lanzado a por Juanjo Narváez, a quien tienen atado.

La oferta está sobre la mesa del jugador desde hace tiempo. La semana pasada este medio se hacía eco de la proposición de la dirección deportiva al extremo colombiano que, actualmente, es la más llamativa que tiene. Pese a tener ofrecimientos tímidos de Espanyol, Las Palmas y Elche, según se ha podido contrastar y como ha hecho saber Cuco Barrachina en Ebro FM, el Zaragoza está muy bien posicionado para hacerse con sus servicios.

Adaptarse al esquema de Baraja

La idea de reforzar las bandas es clara. El nuevo entrenador de la escuadra aragonesa, Rubén Baraja, acostumbra a disponer un 4-4-2 sobre el verde. El Real Zaragoza siempre ha carecido de extremos en su periplo por Segunda División, por lo que la incorporación de Juanjo Narváez sería muy positiva.

El extremo colombiano es un jugador medianamente experimentado en la categoría de plata del fútbol español. Hábil, descarado y con buen golpeo, es un filón en Segunda. Acostumbra a jugar por banda izquierda, siendo el recorte hacia portería con posterior golpeo desde la frontal del área una de sus armas más letales.

Juanjo Narváez: "Seguimos en la lucha y no renunciamos a nada"

Narváez es propiedad del Betis, que pagó 300.000 euros en 2016. Aunque no ha tenido la oportunidad definitiva en el primer equipo del conjunto hispalense, es una pieza de futuro para los béticos. La campaña pasada jugó en Las Palmas, donde hizo siete goles en 29 partidos. En total, sumando los partidos que ha disputado como jugador del Córdoba y del Almería, ha conseguido realizar 14 goles y 3 asistencias en 79 partidos.

Las claves de la llegada de Juanjo Narváez a Zaragoza

El Real Zaragoza está profundamente esperanzado en la llegada en propiedad de Juanjo Narváez. De alguna manera, el Betis podría intentar abaratar la compra de Raúl Guti abasteciendo al Zaragoza con jugadores de su propiedad. Esto interesa de alguna manera al Zaragoza, ya que el dinero que se perciba por el canterano zaragocista no iría directamente al topa salarial y sería imposible hacerse con el jugador mediante traspaso. Así, se ahorraría la compra y se haría con sus servicios.

De cualquiera de las maneras, este mercado repleto de vaivenes puede cambiar de un día para otro. Por eso, la prioridad ahora mismo para la dirección deportiva es atar cuanto antes a loa jugadores de banda y esperar a lo que depare el futuro de los delanteros de otras competiciones.

Mostrar Comentarios