Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

A Alicante sin nada que perder

Universidad de Alicante - Sala Zaragoza

En el horizonte están los partidos ante Femisport y Viaxes Amarelle

El Sala Zaragoza se enfrenta este sábado a partir de las 18.30 al Universidad de Alicante en tierras valencianas en la décima jornada de la Primera División del fútbol sala femenino. Las aragonesas viajan sin complejos con el único objetivo de sumar puntos antes de afrontar los trascendentes partidos frente a Femisport y Viaxes Amarelle.

Pese a mostrar una gran mejoría en su juego, Sala Zaragoza no ha sido capaz de sacar nada positivo de su visita a Ourense y el pasado partido en La Granja frente a UCAM Murcia. Por ello, el equipo aragonés desea traducir en puntos ese buen hacer en su envite contra el Universidad de Alicante.

Las universitarias llegan al partido en una trayectoria ascendente y buscarán un triunfo que les coloque definitivamente en la zona alta de la clasificación, en la que ya estuvieron presentes al finalizar la pasada temporada.

La expedición aragonesa viaja con once jugadoras a Alicante, con las bajas de Almudena y María José. Así, la convocatoria de Chus Muñoz está formada por Rebeca, Yarie, Marta, Sarah, Rocío, Laura Rivera, Lioba, Laura Boix, Rapha, Jessica y Tania.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

A Alicante sin nada que perder

por Jorge Calleja léelo en 1 min